Atencin

 

     

, 12:36

DESCARGATE TUS GUIAS PODCASTING DE LA MIRADA CIRCULAR!!!!

Publicado por lamiradacircular  |  1 comentario




Al finales de este mes podrs disfrutar de todas las audioguias de La Mirada Circular!!!!!!!

un Museo al arire libre y sin la monotona de un gua particular!!!!!!!!!

Que es un podcasting?????

El podcasting consiste en crear archivos de sonido y distribuirlos para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor porttil. Cmo se escucha un podcast? Los reproductores iPod y MP3 cambiaron el modo de vivir la msica y hoy, gracias a ellos, tambin cambiarn el modo de visitar el planeta. La cultura y la belleza de La Mirada Circular se pueden descargar y escuchar directamente en tu reproductor de msica o en tu telfono mvil. Hemos clasificado la informacin en 15 unidades temticas. Te introducirs en la aventura del saber: los celtas, las tradiciones ganaderas, de la vida tradicional, la vegetacin, ..Conocers todas las curiosidades de nuestra comarca.

Las podcast-audioguas para reproductores iPod y MP3 mejorarn e incrementarn la calidad de tu visita. Como usuario de estas novedosas audioguas podrs organizar y estructurar tu propia visita, tendrs total libertad de movimientos y decidirs sobre cul, cundo, durante cunto tiempo y dnde deseas escuchar la explicacin seleccionada. El sistema, adems, incrementa y mejora el acceso al patrimonio natural y cultural de las personas con discapacidades.

Descrgate las etapas y escucha La Mirada Circular!

https://www.lamiradacircular.com/index.php?elementoID=289



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - un simple usuario. - 06/10/2011 - 13:15 - Informar de comentario ofensivo

    los comentarios, veo que no circulan.....porque? lo limitan para que no podamos ver las criticas constructivas y no demagogicas sobre el negociete que se tiene algun personajillo politico y sus amiguetes. que asco de pais. y no lo digo por sus gentes,que no nos merecemos a esta panda de chorizos, embusteros y lameculos.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por lamiradacircular el 25/09/2008

La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El ncleo del proyecto es una ruta turstica compuesta por 15 caminos temticos que, a lo largo de 330 kilmetros, recorren todo el permetro de esta comarca circular. La Mirada Circular es una nueva forma de acercarse a El Bierzo, de conocerlo, entenderlo, descubrir sus gentes, su historia, sus paisajes y su gastronoma. Y para el que quiera algo ms que conocer esta tierra, ofrece una puerta de acceso estable, una oportunidad para invertir y empezar, quiz, una nueva vida.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts