Circular Serrella

Publicado por Melvin  |  0 comentarios

Prediccin meteorolgica para el dia 13 de Febrero de 2010 en la poblacin de Famorca. Probabilidad de lluvia 10 por ciento, cota de nieve 1000 metros. Estamos en Famorca el inicio de esta ruta circular, nos encontramos a 600 metros y sorpresa, est nevando. Cosas de la montaa supongo..Pero bueno, son las diez de la maana y es hora de empezar a caminar. Salimos de la PLaza de la Fonta de Famorca con solo la nieve como compaera. Por primera vez conseguimos seguir los tiempos que indica el folleto de la ruta, debemos estar mejorando, y llegamos al primer pozo de nieve 5 minutos antes que lo indicado. La nieve ya ha cuajado y tiene un espesor de ms de cuatro centmetros. Nos dirigimos a un collado des de el cual giraremos para ir haca nuestra primera cima, Mas de Llop. Al que llegamos en medio de una ventisca, primera cima de hoy 1357m. Seguimos la cresta, con un patio considerable (ms que nada por qu no se ve el final) y llegamos en menos de media hora a la segunda cima. Pic Serrella 1315m. Aqu y sigiuendo una senda clara nos dirigimos haca la que creemos es la ltima cima del da, pero no. SIn saber como acabamos bajando al primer pozo de nieve sin pasar por Mas de la Casa 1373m. Cansados y un poco perdidos bajamos al coche. Ya volveremos para hacerla del todo, que las montaas siempre estarn ahi.

Blog creado por Melvin el 02/02/2010

Blog dedicado a describir explicar todas nuestras rutas y a exponer todos nuestros pensamientos relacionados con nuestra querida montaa.