Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 09:32

Btt Huesca - Salto de Roldn

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios




Este sbado nos fuimos de ruta en btt slo las chicas, a poco no vamos por el fro, pero Esme tena que hacer su entreno hiperlctico de bicicleta y no nos dio opcin. As que nada, a las 9 de la maana a menos mil grados, a pedalear.

Salimos camino Montearagn para ir calentando piernas, parada tcnica antes de llegar a Quicena para descongelar las manos de Tere, seguimos, subimos, y cogemos la pista direccin a la presa, todo estupendamente y Pataboom!! Explosin del tubeless deJara, alaaa la rueda por los suelos, crisis crisis!! Esme y Jara comienzan a desmontar la cubierta, pero nada, entre las manos congeladas y la digamos "no muchsima prctica" pues nada que no haba manera, as que nos metemos todas a faenar clavando los desmontables por todas partes sin xito alguno, hasta que dijo Tere, a ver dejarme probar y ale, rueda sacada en un plisplas, menuda cara de pan se nos qued al resto, hay que ver con las mujeres autosuficientes!!.

Pues nada, seguimos la ruta, llegamos a Apis, esbarre a la derecha y pista que se mete en el barranco subiendo hacia el Salto de Roldn, chinochano para arriba, chinochano algunas que Lola y Esme iban picadsimas y echaron los higadillos, ltimo repecho por la carretera y llegamos a Santa Eulalia la Menor, momento barrita de chocolate, bocata de nocilla y dobladillo de chocolate (qu esperabais, jamn? era salida de solo chicas!).

Pues desde all arriba con una vista verde invernal de la Hoya y la sierra nos tiramos para abajo de vuelta a casa. iauuuuuuuuiauiau, que gozada bajar, matachulos incluida, y un pique del quince (a Esme le enseas la rueda un poco por delante de la suya y se pone en modo "te vas a enterar de lo que vale un peine nena", a Esme, a Nuria, a mi.. jijiji qu piconetas!), total, venga a correr que haba que llegar puntuales a comer para juntarnos con las lesionadas y celebrar cumples varios.
Muy diver la ruta, la prxima volveremos por el Tiacuto :)
Casi no hay fotos de la subida porque haca mucho fro para parar, y tampoco de la bajada porque cuando dijimos de hacer la foto con Tere ya no haba quien os cazara!!



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 5 comentarios
  • 5 - Shyrhalis - 05/10/2010 - 13:57 - Informar de comentario ofensivo

    Hola, soy una chica a la que tambien le gusta el depote y estoy buscando un grupo para hacer hacer alguna cosilla.


  • 4 - O'Neil - 15/02/2010 - 23:16 - Informar de comentario ofensivo

    La verdad que estuvo genial, di para tooooo....y lo pasamos muy bien. Tambin me quedo con la foto del mosaico, es super chula. Desde luego que habr que repetir ms a menudo.


  • 3 - Tere - 15/02/2010 - 17:30 - Informar de comentario ofensivo

    Una maana estupenda, solo sobr algo de frio. Imposible hacer ms fotos....las marines se me escapan y me quedo an ms atrs. Muy bueno el momento Sta Eulalia, mientras sacaba la cmara desapareci la pea..cuando la volv a enfundar creo que estaba todo el mundo ya en Apies, menos Eva que la pobre me espero!!! Nos lo pasamos muy bien, y en la comida ms si cabe.


  • 2 - PorDiosEsCristoo - 15/02/2010 - 13:40 - Informar de comentario ofensivo

    Qu chula la ltima foto de mosaico y qu bien lo pasamos!


  • 1 - zarza - 15/02/2010 - 12:43 - Informar de comentario ofensivo

    Muy bueno Eva!!! que bien me lo paso en estas salidas de bici, ahora que va llegando el buen tiempo habr ms!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags