Atencin

EDUTOURS

     

, 11:36

MONTES CARPETANOS - CAMBIO DE PLANES

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




Htenos que nuestro nclito DGC, siempre con ojo avizor y sagaz odo ha tenido noticia de que en el Puerto de Navafra se ha instalado una escuela de esqu de fondo, que convierte el paraje en una romera de autocares y bullicio los fines de semana, lo que, convendris, es absolutamente contrario a los intereses de nuestra Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura cuyas Crnicas (por el momento) me cabe la honra de parir.
Amamos las soledades, no las multitudes, y por ello, vamos a irnos al extremo opuesto, el NE, partiendo desde Somosierra, subiendo a la Cuerda de los Llanos, y siguiendo por Pea Zorrillo (1.642) hasta Colgadizos.
Segn est la meteo (cuyo pronstico, a da de hoy no es precisamente benigno para el sbado), volveremos sobre nuestros pasos (como el otro da), o podemos seguir hasta el Cerro del Gargantn y acabar en el lavadero de La Acebeda (16 km de disfrute, seguro que sintiendo la libertad de amplitudes sin lmites y latas soledades.
Dado en Madrid a dieciocho de Febrero de dosmil diez.
P.D. Necesitaremos raquetas casi con absoluta certeza; no creo que sean necesarios crampones, porque, adems, no hay para todos.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags