Atencin

Ekialdentzen

     

, 13:41

En Marcha - beste agur bat

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario




Ya llego el dia. La herida del pie esta cerrada y hay que moverse - esta noche salgo en autobus hacia Hampi y el veintisiete vuelo a Calcuta desde Bangalore.

Los adioses son necesarios, es importante cortar para empezar cosas distintas, mejores y abrir nuevas posibilidades. Pero me cuestan... Se me quedan grabados y despues siempre vuelven a mi memoria los momentos en que esto o aquello se acabo y me lleno de melancolia. Pero firme! Que esta tristeza es buena, indicativa de que una buena etapa se termina. Decir adios a algo o alguien que te ha hecho feliz es duro, pero peor seria no haber conocido ese lugar o esa persona, esa paz o ese amor.

Atras quedaran esta vez la brisa templada y el ruido de las palmeras; el sonido de olas, guitarras y tambores; las estrellas desde la cama y los amaneceres suaves; las charlas largas y tranquilas, las risas y las ideas sorprendentes; los anocheceres...

Beste agur bat zerrerandarako beraz. Ikusi arte Gokarna!! Ez zaitut sekula ahaztuko.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - juanjo - 24/02/2010 - 22:03 - Informar de comentario ofensivo

    que envidia nos das con esos comentarios y vistas de esos paradisiacos lugares, aqu hemos empezado a tener menos frio y la lluvia parece que ha cesado, por ahora, aunque las Azores, adems de nefastas reuniones polticas nos amenaza con nuevas tormentas El 25 es el cumple de Markel. Ondo ibili. Muxu haundi bat.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts