Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 00:52

Open Raid Tamarite

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios




Este finde pasado fue el II Raid de Tamarite, all fuimos 5 equipos de Pea Guara, dos a competir en lite: los fieras de la muerte Carlos y Javier, Too y Esme, que volvan a poner a prueba su matrimonio despus de raid de Cambrils, uuuuuh!! Y en aventura: los jabals Luca y Alberto, los jarafines Jara y Rafa, y los "seguimos sin entrenar" Alber y yo. Llegamos a dormir al suelo duro, una veintena de equipos, briefing, preparar el material, estudiar los mapas y dormir.

6.30 arriba!, stress!. Salimos a las 8 de Baldellou. El raid comienza con la etapa de trekking hasta el pantano de Santa Ana, etapa casi llana de poca orientacin y de mucha zapatilla (el que puede claro). Luego el kayak, chulsimo. Y de nuevo trekking de vuelta hasta Baldellou. Hasta aqu el status de los equipos era el siguiente: en aventura, los jabals se adelantan en el pantano y los perdemos de vista durante el trekking de vuelta, los jarafas y nosotros volvemos juntos y as nos animamos a correr un poco ms. En lite, los fieras van en cabeza picados con el equipo de Trango, el iron-matrimonio sale del kayak penltimo. A todo esto nos cruzamos con ellos y a algo ms de un km encontramos una tarjeta de control de lite en el suelo, visualizamos un divorcio express, aunque por suerte no fueron ellos quienes la perdieron.

As llegamos a la etapa de cuerdas, un rappel desde el campanario de la iglesia de Baldellou, la bomba!, altisisisisimo..
Desde all comenzaba la etapa de bici con un porteo al hombro de horror, unas subidas.. arf. Todo colinas rompepiernas entre bosques. Despus la escalada, haba vas de 4, 5 y 6 grado, llegamos dispuestos a hacer la ms fcil peeero llegamos con Jara y Rafa, y nos encontramos a Luca que acababa de bajar de la 5, que se puede hacer dice, con lo que Jara no le da opcin a Rafa y lo manda para arriba por la 5, y claro, Alber se vio forzado por las circunstancias a intentar esa tambin, y para ser su 1 escalda muy muy bien. Ale, pues todos a la bici hasta llegar a Castillonroy. Aqu Carlos y Javier iban los 1s en lite, y Esme y Too comenzaban a remontar posiciones.

En Castillonroy nos esperaba el tiro con arco, aqu los jarafines nos dieron pal pelo y salieron antes que nosotros. Despus seguamos de etapa de orientacin en bici a llegar a Tamarite. Mientras los lite iban antes a Baells, a hacer una orientacin a pie y un par de juegos. La orientacin a pie Carlos y Javi la hicieron a bici por confusin,lo que les supuso 1h de penalizacin. Too y Esme siguen cazando a ms equipos y se cruzan con los Trango que les aventajan en 8, emocin emocin! el chute de adrenalina les lleva a adelantarlos en la bici, que para eso la Esme es mundilista en esto.

Llegamos a Tamarite, justo a tiempo para alcanzar a los jarafines, e ir corriendo a la prueba de patines en lnea. Vemos marchar a Luca y Alberto que nos deben de llevar 10minutos. Por ltimo nos queda una orientacin urbana por Tamarite y llegamos a meta juntos con Jara y Rafa, ole!.

A los lite les quedaba una prueba de patines ms larga y mucho ms pendiente que la nuestra, tan pendiente que Carlos se cay de lado, rebot en el asfalto y se golpe en el otro costado, lleg a meta al rojo vivo :)

En resumen, los 3 equipos de aventura hicimos unas 6 horas y pico, y los de lite 8 y 9 aproximadamente. Los podiums, de aventura: Luca y Alberto 2, Jara y Rafa 3, en lite Carlos y Javier 1s a pesar de la penalizacin, Esme y Too 2s en lite general, y 1s en lite mixta, unos campeones.
Y yo la campeona del jamn! Que al llegar hicieron la prueba especial, a ver quien llegaba ms lejos andando con unos zancos, y como a esto s que haba entrenado alguna vez en el pueblo pues pa mi el jamn. (que haremos merendola, no preocuparse)

En resumen, muy divertido el raid, muy bien la organizacin y genial la compaa. Volveremos a la 3 edicin :)



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - O'Neil - 19/04/2010 - 17:04 - Informar de comentario ofensivo

    que bien los pasamos, de verdad!!!! que ganas de volver a hacer otro, quien se viene p'Oloron???


  • 5 - zarza - 19/04/2010 - 10:18 - Informar de comentario ofensivo

    Ja, ja!!!! desde luego nadie lo cuenta con Eva, que bien nos lo pasamos. El momento estelar del da sin ninguna duda es ver a Eva andando con los zancos hasta el final dandose vueltas y todo dejando alucionado al personal...Eva la mejor!!!!


  • 4 - Nana - 17/04/2010 - 20:58 - Informar de comentario ofensivo

    Eva! entre t con esta foto del jamn y la ma de la barra de pan,vaya par de dos! je, je....


  • 3 - Nana - 17/04/2010 - 20:56 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena chic@s! La verdad que lo hacis muy bien y encima lo pasais bomba qu ms se puede pedir?! Ale, que os vais a poner muy fuertes para el Raid de Huesca. nimo!


  • 2 - Tere - 17/04/2010 - 20:35 - Informar de comentario ofensivo

    Tu si que sabes Eva....un jamon!!!! Eso s es un premio. Enhorabuena a todas y todos, cada da lo haces mejor!!!


  • 1 - PorDiosEsCristoo - 17/04/2010 - 10:19 - Informar de comentario ofensivo

    Lo mejor son vuestras caras de felicidad, qu gusto da veros!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags