Atencin

 

     

, 11:56

DE GALLOS DE PELEA, GALLINAS CABREADAS, Y FAISANES SALVAJES

Publicado por Grupo SSM  |  0 comentarios




Ya pueden estar bien satisfechas Da. Bibiana, Seora Ministra de la cosa del Gnero (a m que no me lo toquen, como dicen en los puestos del mercado) y mi buena amiga Da. Pilar Zaragoza, Ilma. Sra. Vicerrectora de la Universidad de Zaragoza y acrrima defensora de lo del "Habla en Femenino". Porque aqu, y a estas alturas, en este gallinero ochomilero, si faltan gallos de pelea y faisanes salvajes, te cabrean a las gallinas y ya est. Ni alpinistos, ni ochomilistos, ni miembros, ni miembras, ni carne de miembrillo, ni gaitos en conservo.
Y quede bien claro, de entrada, que entiendo que son todos buena gente y los aprecio. Aunque tengan su puntito de vedetas y de vedetos que, seguramente por el entorno que los asfixia, no pueden de ningn modo evitar. Ya me entienden, no es fcil moverse en ese complicado mundo de los espnsores y los nacionalismos, aunque sea de barrianga, pueblerino, de club deportivo, pea de amiguetes, o lo que haga falta; que de todo hay y habr.
Y como en estas cosas del "panem et circenses" hay que procurar darle al pueblo lo que pide, y ahora pide pelea ochomilera femenina, en esa estamos. Entre la Pasabn y Eun Sun, que viven en estos momentos su lgido momento vedetero, pendientes todos de ver cul de las dos es la primera en conseguir subirse encima de los catorce ochomiles del planeta. Con gran derroche de medios, en especial la coreana (cinco millones de euros), que yo crea propios de otras pocas, pero que no. Pero en fin, que va de aguerridas fminas, y los dems, por aguerridos gallos de pelea que sean o hayan sido, actan de comparsas. Slo dos o tres, criticados por los dems por su distante e inquebrantable elegancia, constituyen en mi opinion la lite de ese montaismo de esencia que los hace asemejarse a faisanes salvajes que pasean sin inmutarse por los lmites del alborotado gallinero, esperando tranquilamente que llegue el momento oportuno para desplegar toda la belleza de sus plumas.

FOTO: Despliegue tecnolgico de la expedicin coreana de Oh Eun Sun



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Grupo SSM el 19/04/2010



Archivo

Enlaces

ltimos Posts