Atencin

CLUB DE MONTAA CAMPO BASE

  

, 21:51

AHI VAN LAS MONTAAS MARRONES DE CASTELLN

Publicado por Mikusa  |  2 comentarios




Primero saludar a los dos rprimeros visitantes del Blog...aunque Tonini sea miembro del club que pacha tio y JF. nuestro primer contacto, asi que JF ahi te envo una fotillos de nuestro entorno natural y as vas conociendo donde nos desahogamos cuando no podemos ir ms lejos jeje!!!!
Estas fotos son de una zona del interior cerca de ONDA, en Benitandus y las caminata de un par de horas es la de "Los organos".

Au!!!



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Mikusa - 07/10/2008 - 08:49 - Informar de comentario ofensivo

    Buenos dias Benjamin 1, hace tiempo que no practico la escalada pero por la zona tienes siios donde escalar que yo sepa en Castelln "el Castellet", y si te metes un poquito ms en el interior tienes en Vallat, Ribesalves y como no en Montanejos (que supongo que ya lo conocers) aunque este te pillar un poco ms lejos, en fin, no se si te abr ayudado mucho pero espro que te sirva.


  • 1 - benjamin1 - 06/10/2008 - 17:59 - Informar de comentario ofensivo

    Hola que hay, cuales son las zonas de escalada ms cercanas a Alcossebre?


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mikusa el 03/10/2008

Blog destinado a que los componentes del club y todo aquel amante de la montaa cuente sus viajes y experiencias aportando todos aquellos datos que puedan servir a otras personas para realizar sus propios viajes y experimentar sus propias experiencias. Otra funcin del blog es funcionar como centro de encuentros y eventos organizados por el club, donde todo el mundo perteneciente o no al Club pueda dar ideas para realizar futuros eventos. Plantear un cronograma de actividades anuales del CLub. Y por supuesto funcionara como foro de conversacin entre montaeros.


Archivo

ltimos Posts

Mis Tags