Atencin

EDUTOURS

     

, 15:49

CORDAL CARPETANO

Publicado por PUMA  |  1 comentario




Una vez consensuada la incursin sabatina entre quienes deciden y mandan, que para eso son hasta el momento los Barandas, se HACE SABER:
1.- La Ruta de Hoyos de Pinilla comienza por el principio (que esta vez ubicamos en Las Lagunillas, cerca del Puerto de Navafra)
2.- Previamente habremos dejado, al menos un coche en el final, que casualmente es donde acabamos, esta vez en Alameda del Valle.
3.- El recorrido es de aproximadamente 7 horas, 18 km. y un desnivel (neto) de 450 m de ascenso y 1.050 m de descenso.
3- Los CHF en el fign oficial "Mesn Los 3 Hermanos" de Braojos.
4.- Tasa reptiliana: 1 uro.
5.- Punto de encuentro: Hostal Mavi en La Cabrera a las 8:45. De all nos dirigiremos a almorzar a nuestro fign braojeo (23 km). Despus a Alameda del Valle (35 km), dejando algn coche y luego a Las Lagunillas (17 km) para comenzar la incursin.

Otros: Tenemos ya destino para la prxima (14/05/10): Mualba en la Sierra de Urbin, en peregrinacin mariana de accin de gracias por la ltima aparicin (sabed que en Edutours tenemos nuestra propia Virgen, que acude sin ser llamada en los momentos crticos) en la que proporcion rescate a nuestro nclito DGC, aquejado de una lesin nutica (y es que el DGC es original hasta en sus lesiones: imaginad la cara de los paisanos de Neila, cuando V.E. les explic que el origen de su padecimiento era una traidora botavara, elemento que, es obvio sealar, no abunda en las parameras soriano-riojano-burgalesas). Daremos detalles ms adelante (de la ruta, lo de la botavara es agua pasada, que no mueve molino)



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - daniel - 28/04/2010 - 18:14 - Informar de comentario ofensivo

    De vuelta de mi periplo compostelano vuelvo a las andadas edutoursianas, por tanto, contad conmigo para esta marcha.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags