Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 18:17

Maraton de los Monegros

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios




Este ao estoy de tachar cosas, as que Maratn los Monegros all que voy.
Voy con 4 amigos de la Pea, Esme y Too ya han llegado. Abrazos y besos, parece que hace un siglo que no nos hemos vistolos chicos flipan. Mucha bici y mucho ciclista, creo que somos unos 1800casi nada!! La salida es impresionante, madre que de gente!!! Con tanta pea los primeros kilmetros son bastante lentos, hacia el 20 ya se despeja un poco, ms que nada porque aparece la primera subida con algn repecho que hace sudar. La meta el primer avituallamiento en el 31, madre ma si parece la guerra, montn de gente y de todo por el suelo.un trocito de pastel de manzana, relleno la camel y a seguir. Ahora s que hay una tregua hasta el segundo avituallamiento, todo llano as que hay que aprovechar (me acuerdo de Nuriaplatoplato!!!). Km 57, mismos panorama que el primerocasi hay que pedir vez para hacerse con un trocito de platano!! Los 20 siguientes son subida constante, sin ser excesiva, pero con las piernas cansadasse nota y mucho. Hay gente todo el rato, pero nadie saludanadie sonrie.geles, barritas y botellines por el suelo, parece que pasa la marabunta, que poco cuidado. Por fin acaba la subida, me paro a dar el n de la organizacin a un chico, su compaero esta K.O. y nadie se paraincreble. A partir de aqu, la cabeza me empieza a fallar, despus de 90 kms sola todo el rato me resiento, ya no me funciona el autocantarme , ni el autoanimarme, empiezo a caervayaEn realidad queda pocopero me huelo que se me va a hacer eterno. Km 98 ultimo avituallamiento, ya queda poco. Me adelanta un seor, le adelanto yo, total nos quedamos a la par y le digo "Estoy fundida!!", el hombre empieza a hablarme, a contarme de donde es lo que ha hecho, super majo, el primero que me habla en toda la carrerale pegamos al pedal fuerte, ahora estoy entretenida y se me hace ms ameno. A las 20.30 cruzamos la Meta!! Prueba superada!! Ahora solo me apetece ducharme, paso del pabelln y voy directamente a remojo, all me llama Esme.la ta ha quedado tercera!!!! Alucino!!! Ostras que pasada!!!! Por eso no estaba en meta, estaba recogiendo trofeo. Me espera hasta que salgo, que emocionante, tercera.pero es que encima est super contenta por mi. Estoy petadapero vaya nimos me da la zgala. Gracias a todas las marines que me han apoyado en este nuevo reto personal!!!
Esme aade tu versin que debe ser bastante distinta a la ma, Campeona!!!


Tags: BTT

Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 7 comentarios
  • 7 - guindilla - 04/05/2010 - 10:27 - Informar de comentario ofensivo

    Felicidades Esme. tu vales mucho. Saludos a la pandilla rtica Juan Ignacio.


  • 6 - PorDiosEsCristoo - 04/05/2010 - 10:23 - Informar de comentario ofensivo

    Yo me quedo con la foto de la pareja en el antes y despus, las caras resumen todo. Tere otro reto conseguido, da gusto eso de tachar ji


  • 5 - Tere - 03/05/2010 - 23:38 - Informar de comentario ofensivo

    Al final media hora ms de los que pensaba....jejeje...me jugo una mala/buena pasada el reloj!!!


  • 4 - Nana - 03/05/2010 - 21:08 - Informar de comentario ofensivo

    Hay que ver lo fuerte que estais, tanto de fsico como de coco, porque aguantar tantos kilmetros sufriendo, uffff!!! Como dice Jara, no se os pone nada por delante. Seguid as y sobre todo da gusto veros en las fotos las caras de felicidad que sacais. Eso dice mucho. Y luego, la ilusin con la que nos lo contais. Chapeau mademoiselles!!! (Tere, ya me corregirs, que a ver que barbaridad he puesto en francs, que ya no me acuerdo ni cmo se escribe esto tan fcil...)


  • 3 - e_monte - 03/05/2010 - 16:45 - Informar de comentario ofensivo

    Ostras!, veteranas ya?? uy.., vamos a tener que cambiarnos el nombre por "Somos Yayas o Marines" :) ...Enhorabuena superabuelaaaaaaass!! :):)


  • 2 - zarza - 03/05/2010 - 12:47 - Informar de comentario ofensivo

    Que campeonas!!! Madre ma que pedazo de mujeres que no seles pone nada por delante. Enhorabuena campeonisimas sois unas fieras!!!


  • 1 - O'Neil - 02/05/2010 - 23:23 - Informar de comentario ofensivo

    Tu si que eres una campeona!!!,todo un reto superado y adems te ha sobrado tiempo para tomar fotos, Mquina,que eres una mquina!!! Coincido contigo en lo impresinante de la prueba,el gento. Tambin en la seriedad de la mayora de los participantes,a ratos pareca que estaba en un entierro,joerr!!!si los que iban a mi par ya no tenan nada que ganar,un poquito de por favor,una sonrisita,algo de alegra...en fn...,yo aun estoy alucinado de mi puesto,pero veterena???venga ya!!Ke solo tengo 32 aitos de naa


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags