Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 00:35

RAID DE OLORON ST. MARIE (FRANCIA)

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios




Ah va la crnica del Raid ms duro, que en mi corta experiencia en estos eventos, he realizado y no porque hubiera que recorrer excesivos kilmetros, no, no!!! Que.por que???? Leed, leed.

El sbado 15 De Mayo se celebraba en la localidad francesa de Oloron Sainte-Marie el Barn Oxigeno Aventura organizado por Messier-Dowty-Deporte.

Hasta all nos desplazbamos 10 equipos de Pea Guara, entre ellos como no, Las incombustibles Somos Nenas o Marines!!!!, que este ao no damos abasto con tanto evento.Esta vez el equipo lo formamos Jara y la mendas, dispuestas a mejorar nuestra actuacin del ao anterior de la que no estbamos muy satisfechas

La prueba comenzaba tempranito as que madrugn, desayuno cortesa de la organizacin, carga de bicis en el camin que las trasladara a la salida de la 2 etapa y nosotros al bus, directos al suicidio. Salida en el Coll del Marie Blanc, a mil y pico de altitud, diluviando, todo nevado y con 3 grados de temperatura.

Para empezar, nos hicieron tumbar para disparar en una moqueta chipiada, yo con mallas finas y guantes de verano, salimos a correr y a los 100 m. ya llevbamos los pies chupidos cosa que durara toda la carrera.

La siguiente etapa, BTT-O, debido al fro, me bloque mentalmente junto con alguno que otro ms, y no supimos ver con claridad, mi decisin fue abandonar cuando deje de sentir la manos y pareca el chiquilicuatre bailando el chiki-chiki del temblequeo que llevaba..... y aun fue peor cuando decidimos abortar la bsqueda del camino e ir a por la 3 baliza bajando todo el puertarraco del Mari Blanc, ah que bamos Jr, Marga, Jara y la mendas, mientras me iba durmiendo encima de la bici......, pasamos por Escot y porque no vi ningn bar a simple vista que si no all me quedo a tomarme un cafelito caliente, pero en fin el poco talento y la inconsciencia nos hizo seguir, decir que conforme perdamos altitud ganbamos grados, fsica pura!!! y enseguida se nos olvido lo sufrido (ni de coa, vamos!!!).

Le sigui una etapa de Treking Orientacin que hicimos junto con los Pea Guara Zanguangos (Jr y Marga, que se estrenaba en estos eventos, menudo estreno!!!)) ah probamos una nueva modalidad de patinaje barrstico, por Dos!!! eche de menos a Lola haciendo un baile de los suyos rollo trekking de La Pineda. La sorpresa vino despus cuando vimos a lo lejos los culos de "los Agelos Cebolletas" oficialmente: "Pea Guara Soloquedalopero.com" ah que estuvimos con ellos hasta casi el final de la siguiente etapa de BTT, en la que nos descolgamos porque nos pareca mal llegar al mismo tiempo a meta que ellos, ja,ja, en est etapa nos acordamos de Eva cuando salieron a nuestro encuentro 3 perros que a pocas se comen los tobillos de Jara y la ta como si nada, tan tranquila.

Bueno, llegamos al castillo de Oloron, con un tiempazo im-presionante, lstima que nos penalizaran 2 horas por las 2 blizas de la 2 etapa, que nos relegaran al tercer puesto, una pena porque podamos haber conseguido subir a lo ms alto del podium pero en eso consiste la orientacin as que no hay excusas al ao que viene rematamos la faena, si o s.

Lo mejor de todo el pedazo de biatln que nos marcamos, pero sin lugar a dudas, ver a Jr, correr delante de los tiradores fue todo un puntazo, ahora se ha ganado el apelativo de tiro al Pichn, ja,ja.y todo un lujo como siempre correr con Jara, esta vez, si no es por ella no acabo y adems me tiene que aguantar, que no es poco.

Destacar que nos lo llevamos casi todo en el sorteo de regalos, incluidos un Suunto y una cmara digital, que les hizo ms ilusin a nuestros respectivos, as, todos contentos

Esto nos deja muy buen sabor de boca para afrontar con fuerzas el Raid que organiza Pea Guara II TROFEO HOYA DE HUESCAS este prximo finde, donde las Nenas o Marines no solo participan sino que lo hacen por partida doble, animo Mis Marines!!! Vamos a arrasar!!!.

Los resultados (por si alguno le interesa) fueron los siguientes:
Elite Masculina: 1 Team Raid Altitude 65 (4:52:26), 2 Pea Guara Oxigen (5:16:24), 3 VTT o Bearn (5:23:22), 4 Pea Guara Marines Calamocha (5:27:56).
El resto de equipos espaoles en est categora: 16 Pea Guara Solo queda lo peor.com (6:46:08), 23 Pea Guara Marines (7:08:00) y 27 Pea Guara ALtan Team (7:31:59)
Elite Femenina: 1VTT Labenne: Neskak (7:57:43), 2 Pea Guara y Un Bombn (8:43:30) y 3 Pea Guara Somos Nenas o Marines (8:59:17 con 2 horas de penalizacin, si no 6:59.17, toma tiempazo)
Categoria Mixta: 1 Ursuya (6:30:10), 2 Les Saint Martinois (6:34:50), 3 Miss Tortue et son Escar (6:37:43), 4 Pea Guara Zanguangos (8:45:40)


Tags: raid

Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - Paz - 27/05/2010 - 10:29 - Informar de comentario ofensivo

    No me extraa que fuera agotador, petaca!! pero ... esto ha sido ahora en mayo o fu pa navidad???? y esa nevada???? jul jul


  • 5 - zarza - 26/05/2010 - 10:12 - Informar de comentario ofensivo

    Que buenos los comentarios de las fotos, ja, ja, ja!!!!


  • 4 - PorDiosEsCristoo - 26/05/2010 - 09:49 - Informar de comentario ofensivo

    Mamma qu narices tienen estas marines aparte de rojas por el fro, y ya piensan en el ao que vieneeeee, con un par, s seor!


  • 3 - Tere - 26/05/2010 - 09:48 - Informar de comentario ofensivo

    Ostras....si haca falta esquis!!! Y yo si veo esas ocas....corro a mil la hora....pero en direccin contraria!! Valientes!!!!!!!!


  • 2 - zarza - 26/05/2010 - 09:34 - Informar de comentario ofensivo

    El lujo para mi super O`neil, nadie me anima como tu, que paciencia pobre, hasta me empujaba en una cuesta por el apajaramiento que llevaba. El ao que viene culminamos nuestra representacin, pero si hace tanto fro nos lo pensamos, vale???, je, je!!!!


  • 1 - Nana - 26/05/2010 - 08:33 - Informar de comentario ofensivo

    Vaya par de marines que estis hechas! Oleee . No s cmo aguantais estos sufrimientos.... Y ahora a por el raid de la Hoya de Huesca!!! nimooooo!! Ah! y con el look de barro estais divinas de la muerte!, je, je....


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags