Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 19:28

Nenas o Marines en Tardienta

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios




Representando a las Somos Nenas o Marines, all que fu, a Tardienta. Toma ya!
Llegamos al susodicho lugar Manolo, Chavi, Ismael y yo, Paz. Nos encontramos con Paco (original de Tardienta) y algo ms tarde a Laura (mi compi en orientacin). Sobre las 8.15h de la maana, con todava alguna legaa, comenzamos los 60 kms de ruta.
Como no, protagonista lo adivinis?..., si seor, el viento!!
Vamos bordeando el canal. Entre sonrisas, charlas y pedaleadas, un betetero de la pea comenta que si estuviera Tere nos "culturizara" sobre qu campos riegan esas aguas. Otro comenta que tiene ganas de bajar en canoa por el canal; y poco a poco, a esas horas de la maana la mente se va despejando y la imaginacin vuela!!. Llegamos as a la altura de Almudvar y en circuito circular volvemos a Tardienta. Pero y esta vuelta?volvemos al mismo sitio? Si lo s los espero en la esquina de la panadera y al pasar me uno a ellos como si nada... petaca!.
Mirada al frente y tela marinera la que se avecina... menuda subida a la Ermita de Santa Quiteria. Hay quien cosigue llegar arriba sin bajarse de la bici (nada es imposible), pero yo echo pie a tierra y llego con los gemelos casi en el garganchn. Una vez arriba, primer avituallamiento. Oye, de todo que tenas, naranja, sanda, pltanos, pastelitos, agua, acuarius etc, etc.
Seguimos la marcha. Qu paisajes. Las amapolas rojas rompen los tonos amarillentos y marrones de los campos. Comentan "pronto a cosechar". Con alguna que otra subida y bajada llegamos a la altura de los molinos donde tenemos el segundo avituallamiento igual de explndido que el anterior. Ms fotos, risas, comentarios sobre este ltimo tramo de subida y ale, a continuar.
De aqu a Tardienta prcticamente todo es bajada. Cogemos un camino algo incmodo de pedalear por las piedras y las roderas, pero lo salvamos con dignidad jeje.
Termina el terreno peor y el camino se hace ms seguro hasta que cogemos la carretera a la entrada de Tardienta y que nos conduce a nuestro punto de llegada.
Las duchas nos esperan, y luego el vermut (unas caitas y unas olivitas) y la comida.
Gracias a todos por vuestra compaa.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 5 comentarios
  • 5 - zarza - 01/06/2010 - 16:13 - Informar de comentario ofensivo

    Que bien Paz, no hay quien te pare, asi me gusta hay que moverse!!! Jo y adems que vien acompaada, eh...


  • 4 - Nana - 31/05/2010 - 22:05 - Informar de comentario ofensivo

    Paaazzz!! As que otra vez luchando contra el viento!!! Ya vemos que no puede contigo. Me alegro que lo pasaras muy bien. Nosotras tambin nos acordamos mucho de ti!!! A la prxima a ver si coincidimos.


  • 3 - O'Neil - 31/05/2010 - 16:44 - Informar de comentario ofensivo

    Jibo,jibo, dartaana, menudos mosqueteros que llevabas, as cualquiera puede, je,je..., me alegro de que disfrutaras tanto, a ver cuando coincidimos en alguna de nuestras aventuras, un besote


  • 2 - Paz - 31/05/2010 - 10:00 - Informar de comentario ofensivo

    si,si, porque no creis que estas chicas han estado este find en la playita vuelta y vuelta o en el cesped con unas pipas... nooooooo, han estado participando en el Raid de Huesca!!! qu mquinas!!


  • 1 - Tere - 30/05/2010 - 21:17 - Informar de comentario ofensivo

    jajajaja....los campos no riegan las aguas sino ms bien al revs, ya lo entiendo...chiqueta es que tanto cierzo afecta a cualquiera!!! Que bien, vamos a hacer entre todos un master en Monegros... S que lo has pasado muy bien con esos escotas que has llevado. Siento no haber ido (Juancar....me perdonas!!!!) pero es que lo de este finde era para mi una ocasin nica.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags