Atencin

LIFE IS SHORT, PLAY HARD

     

, 22:04

ROBERTO FERNNDEZ CAMPEN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA EN LA MODALIDAD DE ESCALADA DEPORTIVA

Publicado por 28-illo  |  1 comentario




PORQUE TU LO VALES PORQUE TU LO SIENTES PORQUE LO DISFRUTAS PORQUE ERES ESCALADOR

El pasado 29 de Mayo, en el Centro Rocpolis de Berriozar, el corellano Roberto Fernndez, se proclam campen de la categora infantil masculina del Campeonato Navarro de Juegos Deportivos en la modalidad de Escalada Deportiva tras superar varias pruebas que se venan realizando desde Enero. Roberto lleg a la final del Campeonato donde tuvo que realizar dos vas escalando de primero (poniendo ste la cuerda) de diferente dificultad. La primera tendra un grado de 6a y la segunda va que le llevara al podium tras conseguirla l como nico escalador, sera de 6a+/6b.
Roberto es un chico nacido en Corella de 14 aos el cual entrena dos veces en semana combinando con la escalada en roca la cual pone en prctica los fines de semana con su club de montaa Saioa al que pertenece desde hace un ao. Tiene mucha ilusin por este deporte y adems rene unas caractersticas innatas como su fuerza, su mentalidad y su coraje el cual le llevar a ser un gran escalador.
Muy importante ha sido el apoyo de todas las personas que han estado a su alrededor en los momentos de entrenamiento como el mismo da de la competicin entre ellas Natalia Arellano y Elisa Sesma ambas chicas de 11 aos que tambin llegaron a la final de los Juegos Deportivos este ao y Gabriela Eraso que cay en semifinales tambin a sus once aos de edad. Estas tres chicas comparten zona de escalada con Roberto y juntos han estado entrenando estos ltimos das de Mayo. La verdad que han sido muchas emociones pero como entrenador de estos e de decir que me han hecho sonrer y como suelen decir "La sonrisa de un nio/a vale mas que mil palabras" as que ENHORABUENA a estos grandes escaladores.
Alberto Valls Delgado (entrenador)



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por 28-illo el 16/09/2009



Archivo

ltimos Posts