Atencin

EDUTOURS

     

, 07:55

DESFILADERO DE LAS PALANCAS

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




De orden del DGC se convoca a la grey para el prximo da 12 de Junio a Las Palancas. Es una pequea ruta en Burgos. Se comienza en Lndraves y se recorre un bello desfiladero formado por el Arroyo de la Pisa, se visita una gran dolina, en la que se ubica una cueva, denominada del Piscarciano (un salteador de caminos que all se refugiaba), de notable desarrollo. Se vuelve a Lndraves por el Ro Trifn, habiendo pasado por los caseros de Munilla y Hoz de Arreba. Unos 15 km.
Habida cuenta que Lndraves dista 316 km de Madrid, deberamos quedar en La Cabrera a las 08:00, para no empezar a caminar muy tarde.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Mara Jos - 11/06/2010 - 12:09 - Informar de comentario ofensivo

    Pero bueno Puma que te ha pasado!! Si...es que desde que no os veo.... se os aparece San Cucufato y unas gafas...! Mare ma, mare ma..Bueno seguro que te recuperars pronto y bien, te envo un abrazo para ese fin. "P'al Edu" y dems edutursianos besos.


  • 1 - PUMA - 08/06/2010 - 21:23 - Informar de comentario ofensivo

    Lamentndolo mucho, vuestro Cronista (y sin embargo amigo) no va a poder acompaaros. Cito a Chesterton "La aventura puede ser loca, el aventurero nunca". La prudencia me aconseja dejar pasar al menos otra semana despus de mi intervencin quirrgica del viernes 4, y no es por falta de fuerzas ni ganas... Pensar en vosotros, y por supuesto os proporcionar la ruta y mapa para el GPS. Esta ruta la hicimos hace ya 9 aos el nclito DGC, mi hijo Alberto y este humilde tullido (que dejar de serlo enseguida).


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags