Atencin

 

     

, 11:26

VAYA MESECITO!! :(

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




Y es que quien dijo que estudiar no cansa?? La verdad que para mi este ao esta siendo duro, ya que a pesar de llevar solo tres asignaturas, la presin de acabar...es casi cuando vas a encadenar!!jeje


Durante estos das a pesar de no salir casi de casa, los das que he salido he podido disfrutar de dos maravillas...una en Collegats, en la pared del Diable... una obra maestra "Hotel Costes" abierta por Gerber Cucurell y A. Ejea (vaya maravilla de ruta...)en la que unas alas no estarn de ms...madre que vuelos que tiene!! y la dificultad...un buen 7c!! La verdad que yo no he andado mucho por esta zona, pero vaya montn de roca y de que calidad!!


La otra y para comenzar la temporada, hace ya una semana y media, antes de que Mikel se fuera, se deba despedir en condiciones, y fuimos ha hacer "Los Prismticos de Gavn" en el pilar de cotatuero, y que decir... SOBERBIA! Otra buena va abierta en uno de nuestros parasos...ORDESA! los autores, Cristian Ravier, Martin Elias y Alex Corpas...muy buen ojo. Un disfrute en un da excepcional esperando a que seque todo un peln ms.


Desde entonces ley seca (aunque algn ratn ya sacamos), ha hacer callo en los codos y....en una semana...SE ACABO!!!!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags