viviendo un sueo

EL PICU URIEELU X4

Publicado por ionaski  |  1 comentario

Que mejor forma de estrenarse al Urriellu que haciendo la via Pidal con Aguirrn en su 519 ascensin!
Que pasada de montaa!!!! Despus de estar 3 das all en el refugio Vega de Urriello, con 4 vas y media, y an tengo ganas de  volver, un montaa con encanto, y encima todos los das haciendo bueno.
El primer da subimos a la va Pidal, de la cara Norte una clsica, con diedros, trepas y la panza de la burra; nada complicada, pero entretenida, y ese mismo da nada ms bajar del rapel me fu con Aguirre y Almudena hacer la Nani, de la cara Este muy agradecida de proteger, tiras un friend al aire y se queda pegado a la pared!!jejejejejej, con un par de largos que apretaban un poco ms, con una travesa de apretar el culo (que a mi no me gustan demasiado) , pero la disfrut, llegamos justo para estirar un poco y cenar.
El segundo da subimos por la Directa Sur, de la cara Sur (logicamente...), pero no me gust nada, para mi una va para no repetir, aunque no todo el mundo opinaba lo mismo, estaba un poco lbada y el primer largo no se protegia demasiado bien. Este mismo da por la tarde el aburrimiento nos llev hacer los tres primeros largos de la Sagitario, chulsima, aunque fu de segunda, pero ya apretaba ms, largos de 6a-6a+, y volvimos a llegar justo para cenar.
Luego por la noche tertulia fuera del refu, conociendo gente, intercambiando opiniones, haciendo planes (que sepais que a mi si se me invita voy...jejejejeje), y controlando que no se metieran las nubes...alguien tena que vigilar,jejejjeje, y ya ves, al da siguiente un solazo, bajo una niebla, eso si, pero el picu quedaba por encima, y eso que todo el mundo deca que iba a llover, si teniamos razn Raul y yo...lastima que no apostamos nada!
Y el ltimo da Espejismo de verano, de no me acuerdo que cara, que me gust mucho tambin, sobretodo el segundo y el tercer largo, que eran un poco ms durillos, como dijo Aguirre, los largos de los orgasmos,jajajjajaja.
Y ya a todo leche bajando porque a las 15h nos esperaba unes fabes, menos yo que andaba con la tripa revuelta.
Y ya de la fiesta por Potes mejor no cuento nada, que luego se sabe todo...jajajajaj, es broma.

1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Melvin - 07/07/2010 - 10:59 - Informar de comentario ofensivo

Felicidades por la ascensin, seguramente nos vimos por ah arriba. Yo andaba por el refugio tambin, aunque no intentando nada tan espectacular como vosotros. Felicidades! Salud Y Montaa!

Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.