Atencin

 

     

, 15:36

Equipando por la Borda d'Arnaldet

Publicado por Alvaro Lafuente  |  9 comentarios




Estos das he estado equipando un poco por la borda dArnaldet (valle de Benasque), he equipado 3 vas ms, haciendo un total de 5 vas equipadas en esta pared por m.
El futuro de Acher:
Es una va que se la dedico al hijo de mi profesor de escalada, Daniel Fernndez que hace poco naci, se llama Acher y tiene un gran futuro en este deporte, con el profesor que tendr.
Bonita va que desploma un poco con un paso duro, para chapar. Sale 6b+.

l cereza:
Otra va que esta vez se la dedico a Alex Puyo, por llevarme a escalar a sitios donde los dems no se atreven, gracias. El apodo me lo dijeron el otro da, jaja.
Va que desploma un poco, con principio duro y con la roca un poco rota, un bloqueo largo para empezar y continuacin por regletillas, muy guapa. Sale 6b+/6c.

Ambiciones Futuristas:
Este nombre se debe a que tengo una mente muy imaginativa y siempre pienso cosas imposibles, jaja.
Va fcil de iniciacin, plaquera, con pasito arriba. Saldr v+ si se va uno por la derecha y si no saldr 6, a lo mejor un poco ms durita.

Bonitas vas, os dejo las resea de la pared, por si queris ir; en la resea del numero 17 salta al nmero 19, es que me equivoque.

Un saludiko y buenas eskaladas



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 9 comentarios
  • 9 - Alvaro Lafuente - 30/07/2010 - 15:57 - Informar de comentario ofensivo

    no te lo tomes a mal, chechu. tranquilos que hay no mas vas. ahora estoy equipando en otro sitio


  • 8 - chechu - 30/07/2010 - 14:36 - Informar de comentario ofensivo

    alvaro no te digo esto por criticar unicamente tenemos conceptos diferentes de la distancias logicas entre vias y como te dije exceptuando la del techo las demas estan demasiado juntas no mola eso en un sectorpero bueno ada uno sabra


  • 7 - tognajas36 - 30/07/2010 - 02:26 - Informar de comentario ofensivo

    no ms vas en esta pared por favor!!!!!


  • 6 - Alvaro Lafuente - 29/07/2010 - 19:50 - Informar de comentario ofensivo

    ya lo siento por haberme adelantado equipando esas vas. respecto a la 21, creo que solo se comparte un canto, pero bueno, tal vez si que estn un poco juntas, no creo que escalen dos a la vez esas vas, si es asi un se espera, jaja y solo una esta junta, la de la derecha esta separada, la 23 esta separada, la 21 un poco junta, pero la del techo no me digas que esta junta porque esta sola. Alex no te enfades por el nombre jajaja... Un saludiko y buenas eskaladas


  • 5 - chechu - 28/07/2010 - 13:48 - Informar de comentario ofensivo

    Alvaro soy chechu, he equipado 2 vias en la borda donde has equipado tu y una tercera que la iba a abrir pero fuiste mas rapido,yo equipe esas vias entendiendo el hueco que habia entre las otras y con un margen para que no se saturara,(Ahora si escalan dos a la vez distintas vias casi comparten cantos) hay que dejar un hueco logico entre via y via y no saturar un muro como has echo en la bordaen mi humilde opinion por lo menos tres de estas vias que has abierto estan demasiado juntas.


  • 4 - elales - 27/07/2010 - 09:48 - Informar de comentario ofensivo

    Jajajaj... mantn la boca cerrada, lvaro!! Muchas gracias, titn. Este fin de semana quedaremos contigo e iremos a darle unos pegues a tus vas para decotrtelas, que ltimamente ests muy blandengue ;-D Abrazos!


  • 3 - chechu - 26/07/2010 - 19:49 - Informar de comentario ofensivo

    alvaro te digo el nombre y frado de las vias numero 16. adictos a la borda 6c+ y la numero 22-siempre fuertes tres 6b+. iba a equipar la numero 19 creo que tiene un techito pero bueno te has adelantado. de todas maneras quizas algunas esten un poco juntas ya.en finya probare tus viasun saludo


  • 2 - Chinchin - 26/07/2010 - 18:34 - Informar de comentario ofensivo

    Qu a Alex le llaman "l Cereza"..jajaja y eso porqu??? Cuentanoslo!!! please!!


  • 1 - Chinchin - 26/07/2010 - 18:33 - Informar de comentario ofensivo

    Est posible que por parte de padre, "Acher" pueda salir escalador, pero con la madre que tiene ni te cuento. Seguro que no tendr problemas si de mayor le gusta. Pero si es un crack en el futbol..tampoco le miraremos mal. jeje


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags