Somos Nenas o Marines

RUTA BTT DE NERN A TORLA POR LA PISTA DE LAS CUTAS (17/07/2010)

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios

Como se pedalea tan a gusto por el Pirineo con ese aire fresquito y con las maravillosas vistas, Fernanda, Roberto, Alfredo y yo (Ana) nos fuimos otra vez ha hacer una ruta pirenica. Esta vez de Nern a Torla por la pista de las Cutas. Dejamos el coche en el aparcamiento de Nern y all mismo nace la pista que tenemos que coger.
Cmo no empieza en subida, je, je....un poco durillo para los motores "diesel" como yo pero tiene una pendiente razonable y adems la pista est en buen estado as que china-chana vamos subiendo durante unos 17 Km.
Enseguida empieza a tomar altura el paisaje como siempre espectacular. LLegamos a Cuello Arenas y seguimos a Punta Cuta. Pasamos por unos miradores donde se ve el majestuoso Valle de Ordesa, impresionante! En Punta Cuta tenemos enfrente la Brecha de Rolando, el Tailln y todava con bastante nieve.
Ahora comienza ya la bajadaaa!!! El paisaje sigue siendo precioso aunque yo ya no puedo mirarme si no paro la bici porque con la velocidad que se coje, je, je....tengo que ir muy atenta al terreno y a las curvas porque si no igual salgo volando por alguna de ellas. Si es que casi me canso ms en las bajadas por el estrs y de tanto frenar, ja, ja.....Y encima a Fernanda se le rompe el freno. Menos mal que estos chicos nos salvan la situacin. Y bajando, bajando llegamos a Torla. All un baito refrescante en la poza del puente y fin de la excursin. Buenooo el baito en la poza los chicos, que el agua estaba congelada y nosotras solamente nos refrescamos tmidamente....en fin...
Una sugerencia: lo bueno es dejar un coche en Torla para no tener que regresar a Nern en bicicleta, a no ser que os hayais quedado con ganas.

• 2 - Tere - 30/07/2010 - 12:56 - Informar de comentario ofensivo

Ay...ay...ay....yo estoy como nuestra O'Neil, no he cogido la bici para nada!!! A ver si espanto esta vagancia que cuando veo estas fotos me pica el gusanillo!!!

• 1 - O'Neil - 30/07/2010 - 00:33 - Informar de comentario ofensivo

Ayyy!!! Que bonito el Pirineo y yo sin hacer ninguna excursin betetera ni ningn barranco hasta le fecha, que envidia me dis!!! Bonita excursin, el ao pasado hicimos algo parecido y la goce, a ver si podemos coincidir en alguna, seguir disfrutando tanta, bskos,

Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.