Atencin

Blog de David Oya

     

, 14:30

El proyectoConoce tus fuentes obtiene el premio nacional de la revista Red Life.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios




Hola a tod@s,

El pasado mes de junio se fallaron los premios de la Revista Red Life, que premian a las "Diez mejores ideas para salvar la Naturaleza, 2010". Red LIfe, es considerada la primera revista especializada en naturaleza amenazada y biodiversidad de Espaa (con ms de un milln de lectores en Andaluca).

Desde aqu aprovecho para mandar un saludo a todos aquellos que formamos parte de este singular proyecto, ya sea como administradores, colaboradores, etc. Al conocer esta noticia, yo he sentido tambin este premio, al menos en una diminuta parte como algo mo. Mis ms sincera enhorabuena para los directores y coordinadores del proyecto.

Aqu abajo os pego la noticia publicada:


El proyecto de investigacin de la UGR "Conoce tus fuentes" obtiene el premio nacional de la revista "Red Life" a las "Diez mejores ideas para salvar la Naturaleza"09/06/2010

La revista, con ms de un milln de lectores en Andaluca, otorga sus premios anualmente
El proyecto "Conoce tus fuentes", dirigido por miembros del Instituto del Agua de la Universidad de Granada y de la Agencia Andaluza del Agua, ha recibido el premio a una de las "Diez mejores ideas para salvar la Naturaleza, 2010" por la revista "Red Life", considerada la primera revista especializada en naturaleza amenazada y biodiversidad de Espaa (con ms de un milln de lectores en Andaluca).

Este singular ranking se realiza mediante la votacin de los lectores, suscriptores y patrocinadores de la revista, adems del Consejo asesor. En la edicin de 2010 se han computado un total de 3.446 votos, la mayora de ellos a travs de Internet. De los 10 proyectos premiados a ttulo nacional, dos han recado en universidades andaluzas, ste de la de Granada y otro de la Universidad de Crdoba.

Contacto: Antonio Castillo Martn. Instituto del Agua de la Universidad de Granada. Tfn.: 958 248016.
Correo electrnico: acastill@ugr.es


Fuente: Secretara Universidad de Granada.https://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/noticias-canal-ugr/2010/06/08/el-proyecto-de-investigacion-de-la-ugr-aconoce-tus-fuentesa-obtiene-el-premio-nacional-de-la-revista-ared-lifea-a-las-adiez-mejores-ideas-para-salvar-la-naturalezaa?lang=en

Nota: En caso de no funcionar el enlace, buscar en el siguiente enlace en noticias. https://secretariageneral.ugr.es/



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts

Mis Tags