Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 23:11

La cueva del Escaln

Publicado por ratpenat  |  2 comentarios




No tuve un buen da con los flashes esta vez, cuando no fallaba una cosa fallaba otra. Las clulas fotoelctricas y los transmisores se pusieron de acuerdo para estropearme el reportaje. El enorme flash de antorcha que estuve paseando por la cueva arriba y abajo slo lo pude activar en un par de ocasiones. Luego, cuando lo revisas todo en casa, entonces funcionan a la perfeccin, en fn.
La cavidad, ubicada en el valle de Asn, es un tnel de dimensiones espectaculares. Pero no se aprecia desde el exterior, ya que la boca queda casi disimulada por la vegetacin. Tiene muchas formaciones majas, aunque algunas han sufrido la accin de algn individuo de cualidades ticas nada envidiables. Por suerte, quizs por lo escondida que est la cueva, no ha sido totalmente esquilmada como otra pequea cavidad cercana que en su origen estara llena de excntricas.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - ratpenat - 17/08/2010 - 17:20 - Informar de comentario ofensivo

    La cueva est cerca de Coventosa, no tiene dificultad, a excepcin del acceso a la galera superior.


  • 1 - Macgiver - 08/08/2010 - 10:56 - Informar de comentario ofensivo

    RAT PENAT PARA SER UNA CAVIDAD QUE COMENTAS QUE HA SIDO DETERIORADA POR ALGUN ENERGUMENO SE OBSERVAN UNAS FORMACIONES ESPECTACULARES, MEJOR FOTO LA PRIMERA Y LA CINCO. BUEN REPORTAJE,UN DIA DE ESTOS TE PREGUNTO POR SU LOCALIZACION.SALUDOS.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags