Atencin

Ciscu Caranord

     

, 15:27

Va JM Andrevi-Can Jorba Montserrat

Publicado por Ciscu  |  0 comentarios




Esta bonita va de 100m V -semiequipada- la podemos realizar en una matinal o tarde de verano, es decir cuando no tenemos tiempo para meternos en otra va ms larga pero tenemos ganas de hacer una va de algunos largos. En esta ocasin me acompaaba mi querido amigo "Senyor Coco" con el que pude disfrutar de una tarde de agosto despus del trabajo, para as aprovechar los veraniegos, calurosos y solitarios das de verano por Montserrat.
La va se encuentra ubicada en la zona de Can Jorba - cara sur de Montserrat - se encontraba semiequipada y con algunas chapas y pitones con las reuniones montadas. Se encuentra a la izquierda de la Queralt Xenia. Desde Can Jorba se sigue el sendero que nos lleva al Joc de l'Oca. Al final encontraremos a la izquierda las vas Sol solet y la Escabroni Escapullini, descendemos unos metros ms abajo y encontraremos la Queralt Xenia que pasada esta encontramos la Andrevi. Los rpeles los haremos por la Escabroni Escapullini, que estan totalmente equipados.







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, as como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaa y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags