Atencin

     

, 06:08

Calendario Competiciones Mushing Temporada 2010- 2011.

Publicado por XTRM MUSHINGTEAM  |  0 comentarios




Ya queda menos para el inicio de la temporada, y este ao viene "cargadita" de carreras, eso est muy bien.
Ms o menos ya tenemos pensado a que carreras vamos asistir este ao, todo dependiendo del cuadrante del  curre y de factores externos.
Nuestra primera competicin esta temporada va a ser los das 30 de Octubre y el 1 de Noviembre, en la I Carrera de Brboles con perros de Tiro.
Si la temperatura lo permite y nos llegan las ruedas del triciclo a tiempo para empezar a entrenar a partir de Septiembre, correremos en la categora abierta de triciclo con 4 perros, si no, tendremos que conformarnos en participar en la categora de bici y ya miraramos con que dos perros del equipo se participara, eso ya depende de la evolucin de cada uno de ellos. En un principio al ser esta carrera de tipo sprint, los ms adecuados hasta el momento seran los ms jovenes del equipo Sauc y Maya, pero bueno, no podemos descartar a Sombra y Goku, el otro ao en Ariza para los pocos entrenamientos realizados no lo han echo nada mal.
A mediados de verano, me plante en participar en la carrera de Monegros que se celebra entre los das 5 y 8 de Diciembre, es una espina que tengo clavada desde hace varios aos, pero por unos asuntos personales, creo que este ao tampoco va poder ser, de todos modos intentaremos asistir a las Jornadas de Preparacin de Monegros Non Stop, por si acaso luego a ltima hora se puede ir.

Adjunto calendario de la temporada, si alguien puede complementar esta informacin, sabe de alguna carrera ms o sabe de alguna errata, por favor, avisarme as ya lo corrijo.
Un saludo y hasta pronto.






Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por XTRM MUSHINGTEAM el 16/09/2008

Equipo de Perros de Trineo.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts