Atencin

     

, 04:54

Sea, nuestro nuevo fichaje.

Publicado por XTRM MUSHINGTEAM  |  0 comentarios




Aqu os presento a Sea, es el nuevo fichaje para el equipo.Lo hemos trado esta semana y  el Jueves/Viernes realizamos dos entrenos de 7 km,s/3,5 respectivamente, se ha notado muchsimo la nueva incorporacin. El resto del equipo parece que le ha venido muy bien, Goku, que es el que ms flaquea da si y da tambin, en estos entrenos ha trabajado muy bien.
Slo nos queda introducir al equipo uno ms para tenerlo al completo.


En Marzo al terminar nuestra temporada haremos una camada con Sombra, y en principio nos quedaremos con uno para as completar el tiro de 6 perros.

Este fin de semana toca descaso largo, llevan una semana trabajando duro entre las jornadas de mushing en Prats de Rei que organiz la AEM y estos dos ltimos entrenos.
Hemos previsto este descano de 3 das para entrenar 5 entrenos en 3 das seguidos para preparar la carrera de Brboles del Club de Mushing Monegros que se celebra el puente 30 - 31 de Octubre y 01 de Noviembre.
Os dejo  un video del entrenamiento. El ruido que se oye, es del freno del carro, lo he soltado para que Maya la perrilla que va a la izquierda de Wheel, se acostumbre, despus de 5 entrenamientos con este ruido constante  como veis a dejado de preocuparse del ruido y a empezado a trabajar de verdad. Estoy intentando llevar una velocidad de 11-12 kms hora para preparar la carrera Monegros, que este ao intentaremos ir.





Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por XTRM MUSHINGTEAM el 16/09/2008

Equipo de Perros de Trineo.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts