Atencin

EDUTOURS

     

, 19:56

EL MTODO TERAPUTICO EDUTOURS

Publicado por PUMA  |  7 comentarios




Quince aos de experiencia y numerosos ensayos clnicos avalan la eficacia de nuestro mtodo teraputico EDUTOURSIOL , cuyo empleo proporciona FELICIDAD.

Titular: Laboratorios Edu-tours

Responsables de la fabricacin: (EURMD) Edutoursianos unidos remando en la misma direccin.

El mtodo teraputico EDUTOURSIOL est basado principalmente en la Edoutoursmidina, a la que se aaden mltiples principios activos entre los que se encuentran el ejercicio fsico, la aventura y el buen humor.

QU ES EL EDUTOURSIOL Y PARA QU SE UTILIZA.
Se presenta en forma de incursiones montaeras, generalmente a horas de distancia de los lugares de residencia habitual de los pacientes, que tienen una hora indeterminada de comienzo y an ms de finalizacin. La magnitud del tiempo de aproximacin al comienzo de la ruta no es cuestin balad, pues desarrolla en el sujeto una ansiedad para la actividad que va a realizar y le predispone en contra del/de los organizadores, actitud fundamental para que la terapia alcance un mayor grado de efectividad.
El itinerario a recorrer ser lo ms recndito y solitario posible, para que los pacientes acaben siendo conscientes del peligro real que corren por haber depositado su confianza en los lderes sin haber tenido en cuenta, pese a ser pblica y notoria, su perturbada patologa, que les obligar a transitar como animales por frondas, barranqueras, laderas y espesuras no aptas para la circulacin de personal de cabal juicio. Este es el principal principio activo aventurero, aunque hay otros como la incertidumbre de la hora de finalizacin de la ruta, la exacta posicin en cualquier momento (principio del extravo: fsico y mental), etc.
La Edutoursmidina est indicada en la prevencin de la infelicidad y en los casos rebeldes de infelicidad sobrevenida.
El paciente es sometido a sucesivos sobreesfuerzos que hacen que olvide los problemas, o al menos queden relegados a un segundo plano, ocupando su mente en la elemental supervivencia y en considerar cmo se dej engaar para acometer esta locura (este pensamiento puede ser recurrente, incluso en pacientes en avanzado tratamiento)
Suele darse xtasis en la contemplacin de parajes abiertos, especialmente cuando las condiciones climatolgicas son extraordinarias, pudindose alcanzar el estado de trance, que suele remitir pasado un tiempo variable.
La aplicacin de EDUTOURSIOL est garantizada por personal facultativo con experiencia en el tratamiento de casos rebeldes de infelicidad profunda y slo bajo su supervisin debe llevarse a cabo.

ANTES DE TOMAR EDUTOURSIOL
Exhaustivos ensayos clnicos y miles de horas de experimentacin concluyen que es necesaria una mnima condicin fsica, amor por la naturaleza, y una moderada excentricidad. Botas, agua de beber y, en pocas de lluvia o fro (ropa de agua y/o abrigo), completan el equipo imprescindible.

ALERGIAS
No se han descrito, incluso el miedo o recelo en presencia de animales salvajes y/o fauna desconocida, acaba remitiendo cuando el paciente cae en la cuenta de que al resto de sus compaeros les trae al bies su fobia.

EMBARAZO Y LACTANCIA Dada la naturaleza intrnseca del tratamiento, embarazadas y nios menores de 8 aos estn incapacitados para este tratamiento.

CONDUCCIN Y USO DE MQUINAS
Dado que la terapia incluye unos copiosos CHF (Consabidos Huevos Fritos) al final de la sesin teraputica, regados con caldos autctonos y algn espirituoso a los postres, existe el riesgo de que aparezca somnolencia o incluso privacin de los sentidos al trmino de la jornada. Las personas que hayan de conducir a los dems deben extremar su celo en privarse moderadamente para evitar la aparicin de efectos secundarios colaterales no deseados.

COMO TOMAR EDUTOURSIOL
Como queda descrito ms arriba, el equipo bsico incluye cantimplora (o botella de agua: mnimo 1,5 litros), botas, ropa adecuada, etc.
La direccin de ruta corre a cargo de los especialistas del tratamiento que prestarn atencin a los comentarios de los pacientes para actuar despus de acuerdo con su propio criterio, que es inapelable. Los pacientes que presenten especial tendencia a piar podrn ser amonestados y reconducidos al respetuoso silencio.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Al inicio del tratamiento son comunes las dolorosas agujetas y/o calambres, que aparecen por lo comn entre 24 y 48 horas despus de la primera toma. Generalmente desaparecen en pocos das, y remiten con la administracin regular de Edutoursiol.
Con independencia de estos sntomas, e incluso simultneamente, pueden aparecer a lo largo de cada sesin de tratamiento otras reacciones adversas como cansancio, agotamiento, ansiedad ante la proximidad del crepsculo y la incertidumbre de desconocer la ubicacin exacta en un momento determinado, lo que imposibilita prever la hora de finalizacin del tratamiento, etc. Por lo general remiten espontneamente en presencia de los CHF.

SI OLVID TOMAR EDUTOURSIOL
Peor para Vd. No hay ms remedio que esperar a la siguiente sesin teraputica.

CONTRAINDICACIONES
Hay pruebas empricas que avalan que el uso continuado de la Edutoursmidina crea adiccin, para cuya cura, al da de hoy, no existe tratamiento, por lo que ha de tenerse muy presente esta circunstancia antes de iniciar la terapia con nuestro frmaco.

POSOLOGA
Se recomienda una toma cada 15 das, o como mnimo una al mes. El tratamiento de alarga considerablemente si no se siguen estas pautas.

COMPOSICIN (expresada en tantos por ciento)
Edutoursmidina: 2, Caminatn: 9, ampliavisualina: 7, humorina: 8, sulfato de aventurina: 15, piancia: 2, paraquecoosubimoissiluegohayquebajar: 0,5, noshemosperdidol: 4, cuandoacabaesto: 3,8, yonovuelvoms: 0,6, remojilcontormenta: 3, nohabrotromejorcamino: 2,3, ahivienelavirgen; 4,3, vayasitiomasbonito: 7, limpieza pulmonar (oreo): 3, apertura de poros;: 2,5; excipiente c.s.

PRECIO
La tasa o estipendio es de 1 por toma ms cena y gasolina (de esta ltima partida quedan exentos los conductores o propietarios de los vehculos que sirven para el traslado de los pacientes hasta el lugar del tratamiento)



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 7 comentarios
  • 7 - JFL - 26/10/2010 - 22:22 - Informar de comentario ofensivo

    Prefiero Edutoursiol !!! Claramente es mejor para la salud, no genera estres y te permite charlar, departir, platicar, discutir e incluso reirte, mientras subes y bajas montes y barrancos... Slo el nombre del farmaco de esa supuesta competencia (Guadarramina EDG), me produce ansiedad y un tufo raro, uf !!!... Como mtodo terapetico parrce inventado por una yanqui...todo el da corriendo arriba y abajo para llegar corriendo a tomarte una caa (no ms) y salir corriendo de nuevo para llegar a casa...


  • 6 - Flix (2 ms anciano) - 26/10/2010 - 09:29 - Informar de comentario ofensivo

    Atentos. La representante de los laboratorios "A Little Clever Inc" intenta vendernos un frmaco peligroso. Funciona igual que un enema rectal y una vez tomado, uno experimenta unas incontenibles ganas de salir corriendo y plantar un pino, aunque no en un WC sino que tiene que ser en la cumbre de una montaa. Curiosamente en la cumbre uno siente la necesidad de la ingesta urgente de un aperitivo en el bar del pueblo, con lo cual el descenso es precipitado y no hay lugar ni para una minima molicie tabernaria


  • 5 - PUMA - 25/10/2010 - 22:17 - Informar de comentario ofensivo

    En Edutours nada tenemos en comn con las hordas guadarrameras, que van a exibir su equipo, y necesitan que los dems vean sus North Face, Trang World, Columbia, Asolo e incluso Coronel Tapiocca. Sera absurdo en nosotros ese proceder: nadie nos ve. Vamos al monte a sumergirnos en la libertad de los espacios abiertos y para que el viento mese nuestros aosos (que no viejos) cabellos, oliendo el horizonte y recorriendo como brisa ecuestre lorquiana los montes recoletos de secretos lugares. Ah queda eso!


  • 4 - JFL - 25/10/2010 - 19:33 - Informar de comentario ofensivo

    Creo que la representante del Grupo A, debera ser un poco ms original en sus rplicas, y no "plagiar" a Sir Henry...!!! Debe ser consecuencia de esa falta de originalidad del Gruopo A, siempre transitando los mismos caminos....


  • 3 - scubeiro - 25/10/2010 - 18:11 - Informar de comentario ofensivo

    Otro da contar los excelentes, placenteros y positivos resultados de la "Guadarramina EDG". Adems de salir completamente gratis, somos muchos los adictos, dato ste constatable todos los fines de semana por las laderas de Pealara. Mas an, cuando esta medicina se bebe con agua de la Fuente Cubeiro, esa gran desconocida! Como s que la probaris, ya me diris. Susana


  • 2 - Flix (2 ms anciano) - 25/10/2010 - 11:47 - Informar de comentario ofensivo

    La herramienta que se encarga del mantenimiento de la felicidad est en una caja en el interior de la cabeza de cada uno. Son varias las llaves que abren dicha caja, una de ellas es el Edutoursiol. Los ms veteranos tomamos Edutoursiol Forte y quien nos ve caminar por la montaa cree que tomamos una pzima secreta cual unos Asterix cualquiera. Pocos grupos de montaa tienen una relacin con la dulzaina como la que hemos desarrolado. Son varias las marchas en las que ha aparecido ese instrumento casualidad?


  • 1 - JFL - 24/10/2010 - 20:48 - Informar de comentario ofensivo

    Yo lo prob !!!! Y doy f, estoy casi curado !!!! Antes llegaba el ltimo a todos lados, siempre estaba de mal humor, mo era feliz !!! Dos aos, que parecen dos das y estoy curado !!!! Es muy recomendable para personas "sobradas", montaeros grupo A, y todo tipo de fminas/efebos que no tiene muy clara su condicin.... Slo le veo una contraindicacin --> es sumamente adictivo !!! Una vez que lo pruebas, quieres cada vez ms y ms y ms !!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags