Atencin

Blog de Ricardo Montoro

     

, 19:07

El cambio que llega......

Publicado por Ricardo Montoro  |  3 comentarios




Los Pirineos deparan estas sorpresas, ofrecen estas imgenes, entre ellas, solo hay tres das de diferencia y pocos kilmetros de por medio. Es decir hace no mucho nos encontrbamos escalando al sol pre-pirenaico, en lugar buclico y tranquilo, un poco de viento del norte nos golpeaba de vez en cuando en medio de la pared, pero al darnos el sol de pleno el forro dejo paso a las camisetas, al descender de nuevo la brisa del norte ya al atardecer nos record, que estbamos en pleno otoo, y quizs? A las puertas del prximo invierno.
Unos cafs con leche y el retorno a casa a las montaas y acabamos un gran da.
Al siguiente volvimos a otra pared y el viento se hizo ms fuerte y fro y aquello presagiaba un cambio de tiempo inminente, y vaya si ha cambiado 48 horas despus me encuentro en una pendiente con la nieve por encima de las rodillas y en un paisaje totalmente invernal!!!.
A todo esto en los valles pirenaicos los colores han explotado en pocos das como hacia otoos que no contemplaba, los arboles parecen haberse vuelto locos y cambian casi cada hora de color.
Pero lo mejor es dejaros unas imgenes, todas ellas tomadas en esta misma semana.
Saludos desde Los Pirineos.



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - birkiki - 01/11/2010 - 10:22 - Informar de comentario ofensivo

    Geniales los colores otoales!!Las fotos muy chulas, muy chulas...


  • 2 - Ricardo Montoro - 01/11/2010 - 01:05 - Informar de comentario ofensivo

    Pincho tu tampoco andars muy lejos de estos lugares!!! saludos y a ver si nos vemos por esas paredes este otoo....si es que no nos pilla el invierno. Bueno siempre nos quedar el pre-pirineo, el mont-sec, etc.


  • 1 - Pincho - 31/10/2010 - 20:27 - Informar de comentario ofensivo

    Qu fotazas, y qu maravillas compaero!!!!!!!!!!!!!!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifactica personalidad. Sus actividades como gua UIAGM, su obra como fotgrafo y pintor, pero tambin su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaa del Pirineo central


Archivo

ltimos Posts


Mis Tags