Atencin

El mentidero alpino

     

, 11:25

Riglos: J.A. Sanz al Frechn.

Publicado por Pincho  |  0 comentarios




Polmica.

Esta va suele generar polmica, por su equipamiento, por la rectificacin de su itinerario, por todo lo que se nos ocurra.

Pero como yo me aprovecho de ella, de la va, me refiero, cada vez que quiero ir con un colega que es la primera vez que viene a Riglos, por un sitio en el que no tenga que bajarse de cada panza con la chapa por debajo de los pies, pues me gusta cmo est.


Tambin, creo que es un sitio cojonudo para pasar de los "Mallos pequeos" a los "Grandes", por un itinerario bonito, con buena roca y mejores seguros.

Ya tendremos tiempo de ir a buscar alejes a otras vas.

El que no quiera, que no la escale. O que no chape los seguros que no no hagan falta o estorben.


El otro da, volv a Riglos con mi buen amigo Juaningas, en estilo "paps express", es decir, a contrareloj para cumplir los horarios acordados con las jefas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como de costumbre, quedar con el Juaningas, es todo un arte de templanza para los que nos gusta salir a la hora que quedamos para hacer una actividad !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, adems, te dice "a las once, once y cuarto mximo, est todo atado", tiembla, ya sabes que con suerte, salds 1/2 hora ms tarde a poco, y te va tocar correr por todos laos si quieres volver a la hora acordada con la CD, que es el "lmite a no sobrepasar" jajajajajajaja




Si os apetece ver la aventura completa, aqu tenis el........


El reportaje.-

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2253044


Tags: Riglos, j.a. sanz

Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags