Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 12:51

Carrera O-pie: Maella

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios




Con idea de coger algo ms de prctica en esto de la orientacin a pie, me apunt a la carrera de Maella este domingo pasado. An estoy un poco pez, as que Jarita se ofreci a correr conmigo ensendome las entraas de esta divertida actividad
Como lo mejor para aprender es practicar y el tiempo apremia pues el calendario de carreras toca a su fin, decidimos apuntarnos en damas-lite, es decir, 25 balizas (que no s por qu no las llaman palizas) a lo largo de un territorio algo hostil, ya que en cuanto decidas subir o bajar un monte, ste se defenda con pinchos, ramas, piedras sueltas (ahora entiendo eso de las espinilleras)... no pudindote fiar del terreno ni cuando era llano pues en el momento que menos te lo esperabas te agreda violentamente la nica piedra que haba en el camino...
La primera baliza la encontramos sin problemas. La segunda vino con sorpresa: Esme, desesperada y un poco desanimada (tranquila Esme, que dicen que eso del cansancio es que ests entrenando bien) se uni a nuestra carrera-excursin-clase de orientacin. La tercera ok. En la cuarta nos esperaba otra compi: Marga. Lo que haba empezado siendo una "competicin", acab convirtindose en una maana de risotadas, eso si, sin olvidarnos del tema en cuestin ya que aunque justitas, llegamos a la meta en el tiempo establecido, OLE!!!
Para culmen de un da ya hasta entonces redondo y como muestra de que lo que bien empieza bien acaba, con gran sorpresa nos enteramos de que me llevara a casa el segundo puesto, aunque, para ser justos, slo una pequea parte me corresponde, el resto se lo debo a un grupo de marines que gracias a su buena orientacin, buen humor y su tesn me hicieron pasar una maana muy agradable.
Por cierto, como todo esfuerzo tiene su recompensa, Jarita obtuvo el tercer puesto quedando as las dos por detrs de una primersima Vanesa... VAYA GALGO LLEVA DENTRO!!! En Damas 21 la marine Eva hizo un meritorio tercer puesto, por su parte, las marines Ana y Sandra pasaron un buen da de campo, je, je, je....

Mara.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 5 comentarios
  • 5 - Nana - 26/11/2010 - 22:52 - Informar de comentario ofensivo

    Qu diplomtica Mara con eso de que Ana y Sandra pasaron un buen da de campo! ja, ja,...Por no decir que somos un desastre en la Orientacin! y es que hemos llegado a la conclusin que ese chip se lo olvidaron instalar en nuestras cabecicas, qu le vamos a hacer! Ah! eso s, temblar para el ao que viene, que vamos a hacer unos intensivos!, je, je..Bueno, chicas, bromas aparte, enhorabuena Mara!Eso s que es llegar y besar el Santo. Para la temporada que viene all te queremos ver, dando guerra.


  • 4 - O'Neil - 23/11/2010 - 22:00 - Informar de comentario ofensivo

    Ostras!! Vaya carrera mtica, ja,ja.....,no saba que era la sorpresa de la 2 baliza, ja,ja,...pero....aun petada como estaba me lo pase como nunca de bien, aqui nace la nueva modalida "el orientagrupo marine", espero que se repitan momentos tan buenos el ao que viene sobre todo en los Raid, gracias chicas!!!


  • 3 - Tere - 19/11/2010 - 15:19 - Informar de comentario ofensivo

    Toma ya!!! 1 carrera y en el podium!!! Oeeeoeeeoeeee!!!


  • 2 - zarza - 19/11/2010 - 13:21 - Informar de comentario ofensivo

    Todo un placer, que bien me lo pase!!!!!


  • 1 - luzia_ - 19/11/2010 - 13:09 - Informar de comentario ofensivo

    Mara has entrado por todo lo alto en las carreras de orientacin. As, si que se crea aficin!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags