Atencin

EDUTOURS

     

, 14:43

EL CRONISTA/CAJERO CERTIFICA QUE...

Publicado por PUMA  |  7 comentarios




Tras la aportacin de nuestro estipendio al fondo de reptiles de ayer, el saldo asciende a
CIENTO TREINTA EUROS CON OCHENTA Y DOS CENTIMOS (130,82 ),
lo que se pone en conocimiento de los socios/as de esta Ilustre y Afamada Casa de Viajes a Pie y A la ventura Edutours , a los efectos que procedan.



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 7 comentarios
  • 7 - scubeiro - 28/11/2010 - 15:13 - Informar de comentario ofensivo

    ...me aburro... escribid Edutoursianos. El trabajo es duro, las jornadas laborales largas, el sueldo bajo, los alumnos cada vez estudian menos, los peridicos no salen de la crisis... nada como un blog animado para elevar el espritu. Me apetece lo del Alto Rey, de romera, por su cara cabritera (pandilla de repelentes y cultos) Para cundo? Feliz semana!


  • 6 - PUMA - 24/11/2010 - 20:43 - Informar de comentario ofensivo

    Pues no es mala la idea, Se advierte a los aspirantes a Edutoursianos que la subidita no est nada mal, y que tanto el ascenso como el regreso por el Pelagallinas son muy bellos y, como es costumbre en esta Acrisolada Casa, SOLITARIO (salvo el primer sbado de Septiembre, como pudimos comprobar la ltima vez).


  • 5 - Flix (2 ms anciano) - 23/11/2010 - 13:21 - Informar de comentario ofensivo

    Transcurridas ms de 24 horas sin una disculpa, se encierra en esta crcel de papel a Scubeiro hasta la prxima marcha en la cual se le privar de su racin de caldo. Esta falta de respeto a uno de los abueletes sobrados no puede vovlver a repetirse por lo que, a partir de ahora, cualquier aclito que desee su incorporacin deber jurar los sagrados principios edutoursianos. Para mayor solemnidad podra celebrarse esa jura en la ermita del Alto Rey, eso s, subiendo por su parte cabritera, nada de romerias.


  • 4 - PUMA - 22/11/2010 - 17:53 - Informar de comentario ofensivo

    Simplemente que el Cronista se ocupa TAMBIN de sus asuntos profesionales. Como muy bien dice el 2 + anciano, este Cronista-Cajero, deposita los fondos NO en su faltriquera NO, sino en una entidad de crdito y cambio, que produce RDITOS (exiguos, pero rditos al fin y al cabo) en una PERFECTA GESTIN de los mismos. HAS PINCHADO EN HUESO! scubeiro. Anda que no tnis an que aprender de GESTIN (y de + cosas) en el Equipo A!


  • 3 - scubeiro - 22/11/2010 - 15:25 - Informar de comentario ofensivo

    Tiene qu salir su amiguito para defenderle?. No puede el propio cajero-cronista, el del artefacto, hablar y explicar lo ocurrido con esas extraas cantidades de euros y cntimos?. Ser que al edutoursiol le falta tiempo para corroborar su verdadera eficacia?. De cualquier forma, secundo la propuesta del 2 ms anciano: editar sus crnicas y pensamientos filosficos acerca de esta Ilustre y ....


  • 2 - Flix (2 ms anciano) - 22/11/2010 - 11:56 - Informar de comentario ofensivo

    La eficaz gestin del cronista-logista-tesorero rentabiliza el fondo y la liquidacin de intereses produce cntimos. Aunque es algo indito en grupos de lite, el Bsub2 puede presumir de raquetas y otros pertrechos comunitarios adquiridos con aportaciones y rditos. Se ruega una disculpa a nuestro querido Sir Henry so pena de ser castigada sin caldo en la prxima marcha. Aprovecho para sugerir que las crnicas sean editadas en un ejemplar financiado con el fondo. 2010 es un ao redondo para cerrar un ciclo.


  • 1 - scubeiro - 22/11/2010 - 11:29 - Informar de comentario ofensivo

    cntimos? pero.... si se aporta UN euro sin decimales?? Queridos socios/as de esta Ilustre y Afamada Casa de Viajes a Pie y A la ventura Edutours , sto empieza a oler mal... demasiado redicho, buena pluma, mucha dialctica, muchas risas, pero poca seriedad y rectitud con las cuentas. No poda ser todo bueno. Seor, Seor !


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags