Atencin

Crnicas de una perrita boxer por las sierras de Guadarrama, Aylln y Somosierra del Sistema Central

     

, 07:34

VIDEO-RUTA DE LA "ASCENSIN A PEALARA DESDE EL PUERTO DE COTOS POR EL CAMINO DEL BATALLN ALPINO, VISITANDO LAS TRINCHERAS DE PEA CITORES"

Publicado por Mareaenelmonte  |  2 comentarios




Muy buenas, hace teimpo que no se actualiza mi blog, y es que como perrita boxer montaera que soy no se me da muy bien esto de teclear con mis pezuas cada vez que hago una ruta, as que tengo que esperar a que me ayuden mis sherpas de cada ruta, Mary y Karlitos con el ordenador, pero el problema es que ellos no paran, estn todo el da por el monte (gredos, aylln, etc), de fiestas, conciertos o viajes, pero bueno, que aprovechen ahora que estn de vacaciones. De lo que no me quejo es de que me saquen a la montaa, porque he salidmo mucho y me he metido buenas rutas a mis cuatro patitas de perrita boxer, y an sigo con mi reto de pisar todos los cerros, puertos, collados, picos, etc. de ms de dos mil metros de altura, y unos cuantos ya llevo (algunos ya los habeis leido en mi blog, pero otros los ir subiendo poquito a poquito, hace poco sub al alto poyales, y tambin hice una ruta nocturna con luna llena por la cuerda larga). De momento os dejo un video que hizo Karlitos y Mary a principios de verano cuando subimos a Pealara, ya sabeis, siempre por el batalln alpino, amigos perrunos, que si hacemos la ruta tpica de ascensin nos obligan a ir atados a los caninos, as que por el batalln alpino con doble finalidad, una sta descrita, para poder correterar en libertad por el monte, y otra, el recordar esos parajes de la memoria histrica, los restos de la guerra civil: el camino que hizo el batalln alpino, y las trincherras, parapetos y refugios en Pea Citores, para luego ascender a Pealara. Os dejo con la video-ruta, epero la disfruteis, aprendas un poquito de historia y en breve nos veremos por el monte o por aqu... (si veis los videos, pausarme la msica de mi amigo perruno que est un poco ms abajo, en la columna de la derecha, guau, guau)






Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Mareaenelmonte - 01/12/2010 - 22:52 - Informar de comentario ofensivo

    pero que guapa y que maja safi, una boxer como yo, ya deca yo que haba marcado territorio por all arriba ms perritos sera safi, lobi, blanco? y seguros que ellos ya me han olisqueado por all arriba, jeje!! Un saludo montaero Luis, y perruno a safi!!!


  • 1 - LUIS FERNANDEZ - 01/12/2010 - 20:33 - Informar de comentario ofensivo

    NO SE SI NO HAS RECIBIDO MI ENLACE A RELATOS DE CUMBRE DE www.ocejon.es.tl. YA QUE NO ME HACES NINGUN COMENTARIO SOBRE SAFI. ME HA GUSTADO TU VIDEO SOBRE EL CAMINO DEL BATALLON ALPINO. HE SUBIDO POR ESTA RUTA Y NO SABIA QUE SE LLAMASE ASI, AUNQUE TIENE SU LOGICA. ME AGRADA QUE SE RECUERDE A ESA UNIDAD DE MONTAA, AUNQUE LUCHARA EN OTRO BANDO, EN UNA GUERRA FRATICIDA EN LA QUE SE ENFRENTO LA MEJOR INFANTERIA DEL MUNDO CON LA 2 MEJOR INFANTERIA DEL MUNDO. EN TODO CASO, MI SALUDO MILITAR AL BATALLON ALP


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mareaenelmonte el 30/11/2010

Hola, soy Marea, una perrita boxer montaera y en este blog te voy a contar mis rutas, que como reto tengo coronar y pisar con mis cuatro patitas todas las cimas, picos, cerros, puertos y collados que se encuentran por encima de los dos mil metros de altura de las sierras Castellanas de Guadarrama, Somosierra y Aylln, pertenecientes al sistema central, y ya voy camino de ello...


Archivo

ltimos Posts