Atencin

Escalas o caminas - Guas de Montaa

  

, 16:58

Tour por Chamonix y Ceillac

Publicado por Miquel Gomez2  |  0 comentarios




Da 26-11 me viene a buscar Fernando desde Madrid y nos desplazamos a Chamonix, ya que abren la estacin de Grand Montets ese sbado y domingo. Llegamos con una temperatura de -11 y a tres horas de abrir el telecabina!!!, nos toca abrir los sacos e intentar dormir un poco. Despus de la abertura nos subimos en el telecabina y disfrutamos de una nieve descomunal tanto el sbado como el domingo, en definitiva dos das de esqu alucinantes.

El da 29 nos desplazamos a Ceillac y con las temperaturas que haba por la zona nos encontramos casi todo formado, durante el da estabamos con mximas de -5, llegando un da a estar a -15 a las tres de la tarde. Nos pasamos 5 das escalando como locos por Ceillac y por Freissinieres!! Tambin aprovechamos para hacer dos salidas con los esqus de travesa, ya que haba nevado muchsimo toda la semana y las temperaturas se mantenan fras, con lo que os podeis imaginar la cantidad y calidad de la nieve..............

En fin, que nos pasamos unos das de esqu y escalada muy buenos y eso que aun es inicio de temporada, la gran suerte es que fuimos en coche y no tuvimos problemas con controles ni controladores.



Saludos



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Miquel Gomez2 el 30/10/2010

En este blog intentar explicar las ltimas salidas realizadas y noticias de inters que puedan surgir relacionadas con la montaa.


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags