Atencin

Esqu de montaa

  

, 12:35

Val d'Aran

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios




Estoy un poco desmotivado. Hoy no me extender mucho, y esperaremos tiempos mejores. Quiz este fro ayude, esperemos.

El pasado puente de la Inmaculada decidimos hacer una visita a mi siempre querida Val d'Aran. Para mi, junto con Arcalaska, la zona ms bonita, relajante y espectacular de los Pirineos. La Val d'Aran siempre me ha dado buenos momentos. Y sus gentes... qu decir de sus gentes? La familia Vilches-Caubet primero, y la familia Peris despus, nos han proporcionado siempre una atencin, un afecto y una calidez difcil de poder devolver. Muchas gracias siempre por todo!

Para los que estis interesados en nuestro inicio de temporada de esqu de montaa, podis pasaros por el Blog de Vctor https://perispectiva.blogspot.com/, dnde nos cuenta detalladamente cmo fueron nuestras odiseas por el Tuc deth Prt de Vielha (2605 m), y la ascensin y cutre-descenso al Cap de Closos (2416 m).

A continuacin os cuelgo algunas de las fotos que se pudieron hacer de las dos zonas. Como siempre, nos hubiera gustado hacer ms fotos, incluso algn vdeo. Pero entre las temperaturas que hacen que menosprecies la vida de tus dedos, y los problemas en los ltimos metros de la ascensin, nos impidieron tomar ms imgenes. De esto ltimo simplemente dir que es cierto: es cierto eso que dicen que ves tu vida pasar en fotogramas antes de morir. Aun no logro entender como consegu hacer los ltimos 100 metros hasta la cima del Cap de Closos.

Aun as, una maravilla. Re-aprend a querer y respetar a la montaa. Disfrut del ascenso como jams hubiera imaginado. Me gusta la montaa. El hecho de tener un punto de vista diferente a cada metro de desnivel que asciendes. Una luz nueva, un sonido nuevo, el aire, el fro, el calor... En definitiva, las sensaciones que te ofrece la montaa a cada paso que das son de una descontaminacin y simplificacin mental de un valor incalculable.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por KungFujete el 27/10/2010

Blog dedicado al deporte en general y a la montaa en particular. Al esqu de montaa. Mostraremos los caminos que vayamos trazando durante la temporada, novedades, rutas, imgenes, vdeos, nuevos retos, y por supuesto, vuestras opiniones y consejos para poder disfrutar de esta pasin al mximo!


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags