Atencin

 

     

, 12:12

VAYA SEMANITA...VAYA PETADA!!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario




Bueno, esta era nuestra semana de concentracin para preparar la ICWC y a pesar del mal tiempo y fro que hemos tenido, los codos han acabado mirando al cielo, el cuello retorcido de estar cabeza abajo, y vamos en resumen, el cuerpo como si nos hubieran dado un sobo de aqu te espero.

Tras una prueba de esfuerzo en Barcelona, disfrutamos de un primer da en Pineta, apretando en "Un Da De Rabia" ya nos deja tocados para el resto de la semana, y es que un techo de 40m es lo que tiene, se te acaba cayendo la cabeza.
Al da siguiente en Ardons, fro polar, aire...Que gustito!! pero bueno, entreno para Rusia.
La jornada siguiente decidimos estar resguardados entre muros, y entrenamos en los paneles que tienen por el valle, que para utilizar los piolos no estn nada mal. Un poco de gimnasio y a recuperar para el Viernes, donde acabamos dndolo todo en Ardones. Arriba y abajo, una y otra vez, hasta que se nos abren las manos, y el apetito.

Una buena comida con todos los compaeros que rondaban por all y para casa a descansar!!

Ahora el mister, es decir, Dani Moreno, me da un poco de tregua para ver si puedo ir recuperando un poco, (y escalar....)que todas estas semanas han sido...pero bueno, haber si funcionan...jeje. Si no ya le pondremos el gancho por alguna cuesta a modo de represalia!!jeje

A escalar sea dicho!!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags