Atencin

Blog de Ricardo Montoro

     

, 19:49

los sueos.........

Publicado por Ricardo Montoro  |  1 comentario




Estas ltimas fechas he de confesar que ya me empezaba a encontrar inmerso en un mundo extrao a m, en invierno, a saber, lluvia, poco fro, ms lluvia, menos fro, igual, a tener que luchar contra el desanimo, cada da ha sido un esfuerzo para no entrar en una dinmica de pesimismo, no hay que olvidar que muchos nos jugamos el trabajo, si al cielo no le da por enviarnos el man blanco.
Pero entre amigos, compaeros y buena gente he logrado "sobrevivir" a los insistentes sures que se nos vienen encima, eso si mis horas de internet me ha costado, mirando imgenes de otros aos o das ms blancos y heladores.
Tambin algunas esquiadas junto a Anne me han llevado a la felicidad inmediata y porque no he aprovechado para pintar y pintar, para hacer algn pequeo viaje y soar con el futuro invierno que nos tiene que llegar.
Entre tanto hoy, hoy ha sido un da espectacular, de los que te devuelven la ilusin, de los que te hacen pensar que en solo una noche las cosas se pueden llegar a a arreglar ( todava no es el caso!! ).
Pero ya el amanecer prometa, Telera vestida de colores oro, recin duchada y con un cielo azul, limpio y fro, ah!! Me largo a esquiar, es lo primero que he pensado aun con el empanamiento del sueo y si, la esperanza vuelve, vuelve en forma de grados bajo cero, de nieves que tintinean brillando con alegra y de huellas dejadas en el manto inmaculado y recin cado.
Os dejo una imgenes de algn da anterior y de hoy de la vuelta a los sueos.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Korrel - 17/01/2011 - 21:58 - Informar de comentario ofensivo

    Qu pena, pues aqu (en la Sierra de Guadarrama) no callo ni copa...y eso que estamos a 1800, y nada de nada.(((


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifactica personalidad. Sus actividades como gua UIAGM, su obra como fotgrafo y pintor, pero tambin su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaa del Pirineo central


Archivo

ltimos Posts


Mis Tags