Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 10:30

Finde en Nern

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios




Da1. expedicin 1.: fondo por la Estiva hacia el pico Mondoto
Da2. expedicin 1: excursin de raquetas al collado Gordo
expedicin 2: fondo por la Estiva,hacia el pico Mondoto

Pues con la idea de que no se cuarteen los esqus de fondo marchamos este finde a Nern. Y salimos de la seta de la niebla, y encontramos sol, y tambin nieve!

Solo llegar a la pista las vistas ya te dejan sin aliento, y el poco que te queda se te va nada ms comenzar a esquiar (es por la altura dicen, de 400m a2100m, y sin aclimatar)
La pista de fondo sube cual alpino sin remontes, eso s, la vista recompensa con creces el esfuerzo, el can de Aisclo se abre enfrente, estamos disfrutando de lo lindo.., la bajada con los esqus de fondo es chungaaa, puro hielo, y sin cantos en los esqusbufff, bajamos haciendo paralelo estilo "fondo"! cua de la muerte!!

Como nos enganch el paisaje y nos resistamos a bajar a la niebla, nos quedamos a dormir. Hablamos con Esme, que desde Huesca convence a la expedicin 2 para venir.

Da 2. madrugamos y nos vamos a subir al cuello Gordo con raquetas, mientras el resto esqua, (un entreno aerbico en altitud :)
Disfrutamos disfrutamos disfrutamos, las vistas desde el collado de Ordesa son alucinantes, y aparecen tan de repente que nos vuelven a dejar sin aliento.
Menudo finde..:)

Bajamos, nos ponemos los esqus y nos vamos a reunificar las expediciones :):)
Y le ponemos una chincheta al sitio para volver cuanto antes!!



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - O'Neil - 20/01/2011 - 22:09 - Informar de comentario ofensivo

    La verdad es que estuvo genial, el sitio es espectacular, ya lo conociamos de verano en btt pero impresiona ms con nieve. Lo de rojo es para que se nos vea, hay que decir que una vez en el entorno el traje queda chulisimo,esa es la sensacin que caus aunque en la hoya se viera de otra manera, alguna ya se ha animado a cogerlo, verdad???


  • 2 - PorDiosEsCristoo - 20/01/2011 - 19:16 - Informar de comentario ofensivo

    Unas fotos chulsimas, se ve que disfrutsteis!


  • 1 - zarza - 20/01/2011 - 10:44 - Informar de comentario ofensivo

    Jo que chulo Eva!!!!Estais muy guapos de rojo, ji, ji!!!! Que gozada de paisaje...... El mismo da subiamos nosotros al Peyreget con un reguero de gente a nuestras espaldas, ahora si la nieve estaba genial para la mini bajada.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags