Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca

     

, 18:03

Qu fu del tomate de Dynastar?

Publicado por belociraptor  |  2 comentarios




Ciertas marcas, cada ao sacan una innovacin que va a revolucionar el mundo del esqu. Casi nos hacen creer que Bode Miller no tiene nada que hacer contra nosotros gracias a su "revolucin".

Revolucin que hacen pagar al usuario a precio de oro y que abandonan al cabo de unas campaas para no volvernos a hablar de eso nunca ms en la vida. Lo que era el no va ms, dejan de incorporarlo a sus esqus porque ya ha cumplido su cometido: Sacar los cuartos al consumidor.

Empezar hablando de los tomatitos de Dynastar.

A mediados de los 80, Dynastar sac unos esqus con una especie de tomate en la punta que decian que era el fin de las vibraciones. Ya nunca ms se volvi a saber de ellos.


Luego les llegar el turno a otras marcas.


Salud!



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - belociraptor - 15/01/2009 - 13:44 - Informar de comentario ofensivo

    Y si era tan bueno.... Por qu lo abandonaron? Y si no era efectivo.... Por qu lo comercializaron? Y si fu un experimento.... Por qu lo comercializaron sin estar seguros antes? No sera la chorradilla de ese ao para incrementar el precio y salir en las revistas?


  • 1 - patusi - 23/10/2008 - 10:08 - Informar de comentario ofensivo

    Dinastar lidero la innovacin en el esqu a mediados de los 80, y el tomate fue definitivo para entender que la transicin de los cantos en una buena conduccin pasaba por controlar la vibracin y eso en unos palos tan largos y con unas cotas tan rectas era muy complicado, de hecho casi imposible, pero Dynastar lo intento y marco un reto, la verdad es que los disfrute un montn, y con ellos empez una nueva manera de ver las tablas.Hay que saber que el equipo de Dynastar en aquella epoca viva en Chamonix.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags