Campeonato de Espaa de ascenso en Espot (Lleida) 2011

Mi primera competicin de esqu de montaa y consigo hacerme con la 17 posicin de 25, no est nada mal ya que llegu muerto a la meta con +550m de desnivel y 4Km, di el 100 por 100, se puede decir que fue mi cuarto da de travesa en lo que llevamos de temporada, pero eso no es excusa, ya que no entren nada. Fui con el equipo de tecnificacin de Esqu de travesa de Aragn.

Salimos el sbado a las 8h de la maana tras cuatro horas de viaje llegamos a Espot esqu, nos calzamos los esquies y subimos para ver que tal nos encontramos y para aprender de los sabios consejos de Julio y por la noche una gratificante cena y a dormir.

El domingo, da de la prueba, empieza a las 11:30 de la maana, despus de calentar un poco nada salen todos que parecen que estn en los encierros y yo me quedo de los ultimos y poco a poco adelanto a muy pocas personas, hasta que el adelantado soy yo en el tramo llano, con mis focas sintticas, pero que bien me fueron en algn muro, en el cual vea a dos o tres caerse jaja todo tiene sus ventajas, llego a la meta y me tiro redondo al suelo, el subirme tan poca ropa pasa factura una trmica y unas mallas interiores ahora lo estoy pagando con la garganta estropiciada. Comemos en pistas y para Zaragoza.

Un saludiko y buenas eskiadas

Me llamo lvaro y pretendo dar informacin sobre lugares, reseas y otros datos de inters sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaa como barrancos, senderismo, BTT no dudis en preguntar y comentar.