Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 17:33

En Gorner

Publicado por ratpenat  |  3 comentarios




Cavidad espectacular que tiene el acceso restringido con el objeto de su preservacin. Su red de galeras, que incluye un ro subterrneo, esconde unos rincones nicos y una gran cantidad de formaciones de calcita y aragonito en cristalizaciones insospechadas.
Cuando entras con una cmara y un flash, no puedes evitar hacer una foto tras otra hasta que se agota la paciencia de tus compaeros o las reservas de bateras.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 2 - Malicia - 27/10/2008 - 13:18 - Informar de comentario ofensivo

    Chapeau! es que no s que decir que no haya dicho ya........EStoy de acuerdo con AVENC, que se agoten las baterias, pero vale la pena si con ello consigues que nos embobemos mirando las maravillosas formaciones que hay ah abajo. Para m todas son espectaculares, pero la 14 es preciosa. Aunque la verdad, parece un decorado, es increible lo que consigues con la luz y las diferentes perspectivas, porque el resto lo pone la propia naturaleza. Me das mucha enva, jodio!!!!!!. y gracias por compartirlo.


  • 1 - avenc - 26/10/2008 - 21:25 - Informar de comentario ofensivo

    espectaculares como siempre. vale la pena esperar a que se agoten las baterias. salut i bon de tot M.P


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags