Atencin

El mentidero alpino

     

, 11:53

Panticosa Ice 250 m/ D+

Publicado por Pincho  |  0 comentarios




Hoy est nevando en Jaca.

Mucho. Bueno, entendamos mucho como que los tejados y rboles estn teidos de color blanco, y hoy no es 30 de diciembre, sino 30 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ao atpico, despus de varios otoos acostumbrados a estar en pleno noviembre por los alrededores escalando sin camiseta, la caprichosa naturaleza nos sorprende, gratamente, con este "adelanto invernal".

Ya la semana pasada, nev copiosamente el mircoles 23, y nos dej una estampa como la que se ve en una de las fotos, preparando el terreno para sta.


Y hoy, ya podemos ver el Pirineo vestido de Navidad.

Esto se va animando, y para animarnos ms todava, qu mejor que unas imgenes de una actividad invernal, en una clsica cercana, escalada por 1 vez por los clsicos Sres. E. Villasur, J. Armesto y T. Uriguen el da que se pasaba de invierno a primavera del 90:



"Panticosa Ice"

Va de dificultades asequibles, alternando hielo, nievo y roca, en 250 disfrutones metros, que nos pondr a vista de guila del Valle de Tena, y mirador excepcional de la vecina "Sierra de la Partcua", que no nos dejar indiferentes, llamndonos para la siguiente actividad.

El reportaje.-

https://www.nevasport.com/nevablogs/pisapraos/art/panticosa-ice-250m--v-/4437/



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags