Atencin

 

     

, 00:13

Denuncia presentada en contra de Jordi Merino i Urbano, todos los miembros de la junta de la FEEC...

Publicado por Alejandro Gamarra  |  16 comentarios




Denuncia presentada en contra de Jordi Merino i Urbano, todos los miembros de la junta de la FEEC, Agust Turn y Sergi Turn como presuntos responsables de allanamiento de morada.
El viernes 15 de abril Jordi Merino me enva un correo electrnico a las 14h 16 diciendo que subir al refugio acompaado de un notario y que me esperan a las 4 de la tarde de ese mismo da. Abro el correo y me encuentro este mensaje a las 3 de la tarde. Evidentemente lo han enviado para que no pueda estar ya que saben que es imposible estar en el refugio en menos de 3 horas.
Subo todo lo rpido que puedo e intento llegar al refugio a las 18h 30. Ellos llegan antes porque suben en helicptero.
Cuando llego al refugio no queda nadie, me encuentro la cerradura de la puerta de acceso rota, la puerta apuntalada con unas cuerdas y la ventana de la habitacin donde dormimos abierta.
Arreglo la cerradura de la entrada con el de otra puerta y bajo a poner la denuncia a Sort.
El sbado subiendo por la pista veo aparcado el vehculo del Agust y voy a buscar el nico punto de cobertura para llamar a los Mossos de Esquadra ya que me temo que estn forzando nuevamente la puerta.
Los Mossos me dicen que han hablado con Jordi Merino y asume todas las responsabilidades de esta actuacin.
Veo a dos personas que bajan del refugio y bajan con el coche en direccin a Tavascan, donde son interceptados por mi mujer y los Mossos que les cogen declaracin in situ a Agust y Sergi Turn y confirman que han cambiado las cerraduras del refugio.
Me encuentro como mnimo que han roto y cambiado las 3 cerraduras para poder entrar al refugio, por lo cul no puedo acceder al interior para poder comprobar si han hecho otras actuaciones, as como tampoco puedo ver todos los utensilios personales y de mi familia.
Es increble que el Presidente de la Federacin Catalana de Montaa (FEEC), que representa a todas la Entidades pueda actuar como lo ha hecho enviando unos "sicarios" para que atenten en contra de nuestra intimidad y mis pertenencias, el usufructo de las mismas (Os acordis de la ley de Corcuera de la patada en la puerta?)
Creo que Agust tiene demasiada prisa por ser guarda de Certascan y no puede actuar como lo ha hecho, aunque le mande Jordi Merino autoproclamndose juez o Dios, violentando propiedades ajenas.
La FEEC es consciente, por dos burofax de mi abogada, que no consideramos correcta su resolucin, por lo cul el refugio no est desocupado y sigo ofreciendo el servicio que me obliga mi cargo de Guarda. Debido a que no hemos recibido respuesta, ni denuncia, ni intento de hablar como hemos solicitado. La actuacin correcta es la de presentar denuncia ante los Tribunales, ya que nicamente ellos tienen derecho a actuar.
No se puede entender que la FEEC como Entidad Deportiva cometa actos presumiblemente delictivos y llegue a estos extremos simplemente por estar obcecados en no querer hablar.
Perdonad, pero este da la cmara no enfocaba



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 16 comentarios
  • 16 - Alejandro Gamarra - 03/05/2011 - 15:23 - Informar de comentario ofensivo

    Hola amigo Tolosarra.Es sorprendente cmo podis hacer unas valoraciones tan claras ante unas manifestaciones tanto de la FEEC como del Sr. hola a todos. Nosotros tambin pensbamos quien poda ser este seor, y te aseguro que no es nadie que haya tenido problemas con nosotros. En todo caso el comunicado de la FEEC es pattico y no dice ms de una frase con sentido.


  • 15 - Tolosarra - 01/05/2011 - 13:30 - Informar de comentario ofensivo

    Ah, se me olvidaba: tambin he ledo el comunicado de la FEEC, pero, sabiendo los antecedentes, la verdad es que no me creo mucho de lo que en l dicen.


  • 14 - Tolosarra - 01/05/2011 - 13:11 - Informar de comentario ofensivo

    Seor "hola a todos": Sus comentarios son cansinos y dan muy mal rollo, al menos para m. Noto cierto resentimiento hacia Jan, acaso ha sido uno de tantos que pernoctaron en el refu y se ha sentido mal tratado por l hasta el punto de andar as? Eres el Agust o su hermano? Seas quien seas, slo pido paz y que esto se solucione cuanto antes, mientras tanto, mi total apoyo hacia Jan y su familia. Saludos.


  • 13 - hola a todos - 27/04/2011 - 21:52 - Informar de comentario ofensivo

    hola sr gamarra. Me parece que hay una cosa que no entiendes, te alquilaron el refugio como tu casa? no verdad? seguramente tenias un contrado de guarda es decir como gestor.Si tu contrato ha finalizado ha finalizado. No es una casa es un refugio pero bueno el juez dira, procura no salir muy mal de este asunto no creo que te lo merezcas. un saludo


  • 12 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:09 - Informar de comentario ofensivo

    Buenos das Sr. hola a todos. Respuesta en varios mensajes seguidos En este mundo muchas cosas deben de verse desde diferentes puntos de vista, y no me parece que puedan ser tan importantes las palabras de un comunicado como las actuaciones que se realizan. En tu forma de ver las cosas soy yo el culpable de cometer algn delito y por eso quedo mal?


  • 11 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:08 - Informar de comentario ofensivo

    El delito no lo han cometido los que han forzado una puerta y han manoseado mis pertenencias? Cuando una caja de ahorros ejecuta por impago una hipoteca, va el director del banco con el notario a romper las cerraduras? Yo dira que la justicia exige que para ejecutar un acto de este tipo haya previamente una sentencia judicial. O es que estamos en el oeste para que cada cul imponga su justicia?


  • 10 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:08 - Informar de comentario ofensivo

    Si el Sr. Hola a todos tiene un piso en alquiler y los inquilinos no se le van,, quin tiene que poner la denuncia? Los inquilinos que siguen en el piso o el sr. Hola a todos que es el agraviado. Yo dira que es el propietario el que tendr que ir al juez a denunciar lo que a l le parece que estn haciendo mal sus inquilinos, y no irn sus inquilinos porque ya estn en su casa.


  • 9 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:07 - Informar de comentario ofensivo

    En pocas palabras, la FEEC dice que me vaya, yo les he contestado que no estoy de acuerdo con la resolucin que toman y que sigo en el refugio. Si les parece mal mi resolucin, tienen todo el derecho a denunciarlo para con sentencia firme si as lo considerara el juez segn las pruebas que presentemos unos y otros podran obligarme a irme. O quizs dicte a mi favor. Lo que no puede la FEEC es tomarse la justicia por la mano.


  • 8 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:06 - Informar de comentario ofensivo

    De hecho es la primera que acuso, ya que anteriormente tan slo he dado fe de los hechos puntuales que han ido sucediendo, y que la FEEC con sus comunicados ha querido negar y para ello se ha contradicho de uno a otro. Donde dije digo, digo Diego.... Te has fijado que en mi pgina web estn colgados los comunicados de la FEEC (excepto el ltimo)? No te has dado cuenta que en la web de la FEEC, no es que no cuelguen lo mo, si no que a muchos que han podido publicar se lo han anulado. Viva la libertad....


  • 7 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:05 - Informar de comentario ofensivo

    Y las preguntas finales que hace el Sr. Hola a todos, creo que ya estn contestadas, pero es evidente que tomando de nuevo el ejemplo de un alquiler, si yo tengo un piso del que no se me van los inquilinos que me lo alquilan, no puedo cambiar las cerraduras, ni romperlas, ni manosear sus propiedades. Y lo que evidentemente ya sera un ultraje es que yo alquilara el piso a otra persona y le dijera: tienes que ir a la casa que te alquilo, romper las cerraduras y entrar dentro.


  • 6 - Alejandro Gamarra - 26/04/2011 - 16:04 - Informar de comentario ofensivo

    Es el primer caso que conozco que para entrar de guarda en un refugio primero haya ido el nuevo guarda a echar al otro y romper sus cerraduras, pero de todo hay que aprender. A ti te parece correcto alquilar 2 veces la misma vivienda? Claro que si son emigrantes pueden convivir todos en el refugio patera, quizs tambin cada uno podra hacer su negocio particular, sus cenas para sus clientes..... Habr que decirle a lAgust Turon de estudiar esta posibilidad y todos contentos.


  • 5 - hola a todos - 18/04/2011 - 22:48 - Informar de comentario ofensivo

    Mira tu la feec acaba de dar un comunicado......... sr gamarra que tienes que decir al respeto? Mas te vale una buena explicacin porque empiezas a quedar un poco mal.


  • 4 - hola a todos - 18/04/2011 - 13:43 - Informar de comentario ofensivo

    Continuo Si el antiguo guarda no esta de aquerdo en que no le renueven el contrato tendria que denunciarlo y que sea el juez quien dictamine no? Veo mucho boom mediatico y malas maneras en como se lleva todo este conflicto y lo veo en todas las partes implicadas, feec i sr Gamarra. No veo bien ni el silencio de la feec ni las continuas "acusaciones" por decirlo de una manera fina de este seor.


  • 3 - hola a todos - 18/04/2011 - 13:39 - Informar de comentario ofensivo

    hace ya tiempo que hay problemas en certascan veo.Solo he encotradao hasta ahora la version del sr Gamarra a parte de los comunicados de la feec. Hay una cosa que ahora no entiendo, a ver si alguien que entienda de leyes me puede responder. Si el sr Gamarra ya no es el guarda del refugio, pq estan sus cosas dentro? No tiene derecho la feec a poner una llave nueva? No teine derecho el nuevo guarda a empezar a trabajar?


  • 2 - Melvin - 18/04/2011 - 13:15 - Informar de comentario ofensivo

    nimo Jan que tu puedes con ellos!


  • 1 - Bausn Glvez - 18/04/2011 - 08:32 - Informar de comentario ofensivo

    Que mal rollo!!!!!!!!!!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos Posts


Mis Tags