Atencin

FOTOS Y RELATOS DE MONTAA

     

, 11:10

ESCALADA EN HIELO EN BIELSA

Publicado por Macgiver  |  3 comentarios




A PRIMEROS DE 2008 JOSE, TONI Y YO APARECIMOS POR LA BOCA NORTE DEL TUNEL DE BIELSA PARA CATAR LA ZONA DE HIELO. COMO ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBAMOS Y NO CONOCIAMOS LA ZONA HICIMOS VARIAS VIAS CORTAS EN SECTORES DE INCIACIN DONDE MEJORAMOS TCNICA Y CONOCIMIENTOS SOBRE EL TERRENO.
NOS QUEDAMOS CON GANAS DE HACER "LA DORADA" PERO BUENO YO CREO QUE ESTE AO CAERA. EN GENERAL UN DIA FRIO PERO UN HIELO ACEPTABLE Y LA ZONA CON MUCHAS POSIBILIDADES.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - Macgiver - 12/11/2008 - 20:45 - Informar de comentario ofensivo

    TONI OLVIDATE DE LAS FOTOS QUE TE DIJE, ESTABAN GRABADAS EN OTRA CARPETA HAY VAN,QUE OS GUSTEN.


  • 2 - Macgiver - 07/11/2008 - 20:22 - Informar de comentario ofensivo

    TONI LO HARIA GUSTOSAMENTE PERO HE PERDIDO LAS FOTOS, RECURRIRE A TUS BIEN CONSERVADOS ARCHIVOS ASI QUE TOMA NOTA Y ME LO VAS BUSCANDO SI ME HACES EL FAVOR Y EL PROXIMO DIA QUE NOS VEAMOS SI PUEDAS DEJARMELOS LOS SUBO Y A TRIUNFAR QUE SON DOS DIAS.


  • 1 - Tonymelenas - 07/11/2008 - 17:09 - Informar de comentario ofensivo

    Compaero, podras haber puesto alguna foto de nuestra 1 experiencia con el hielo. Bueno, te queda por aadir la zona del Pedraforca que ya comenzamos a conocerla no? Esperemos que este invierno sea frio y lluvioso, para poder seguir practicando este otro deporte, que tan gratamente me sorprendi.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Macgiver el 28/10/2008

Encuentro til esta herramienta, para dar a conocer a la gente activa y deseosa de pasar buenos momentos haciendo deporte en el entorno de la montaa, un lugar donde conocer mis experiencias de una forma directa y para que puedan experimentar con ello, por primera vez, lo mismo que yo sent, o simplemente recordar aquella experiencia vivida. Como me gusta la fotografa, trato de plasmar en pocas fotos, la esencia del lugar, esperando que a los lectores les guste lo escrito y lo expuesto, esperando comentarios.

Este blog esta en fase de cierre, los nuevos artculos los podris seguir en el nuevo:

LA MONTAA DE MACGIVER


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts