Atencin

 

     

, 12:51

Carta de apoyo al guarda de Certascan

Publicado por Alejandro Gamarra  |  1 comentario




En relacin con los hechos acaecidos en el refugio de Certascn propiedad de la Feec, parte del colectivo de guardas de refugio de todo el estado, reunido estos das en la escuela de montaa de Benasque en unas sesiones formativas para la obtencin del diploma universitario de guarda de refugio de la universidad de Toulouse, quiere manifestar pblicamente su apoyo a Jan Gamarra y a su familia. Esta situacin es un ejemplo de la inseguridad jurdica que padecemos como colectivo minoritario y sin poder de negociacin ante instituciones y propietarios de las instalaciones que gestionamos.
Con esta actuacin reivindicamos un reconocimiento como colectivo profesional liberal y una participacin y capacidad de negociacin con todas las instituciones pblicas y privadas implicadas en nuestra profesin.
Benasque 6 de mayo de 2011



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Gregorio - 04/06/2011 - 17:51 - Informar de comentario ofensivo

    No s en base a qu ley se rigen las contrataciones de los guas, pero s que debieran tener mayor seguridad ante las instituciones que los contratan en lo que a renovaciones se refiere. Ms si el contratado est abalado por el bien hacer reconocido en el desempeo de sus funciones. La experiencia,el concimiento , las iniciativas para promocionar que el lugar sea concido, el reconocimento de los usuarios ... Como es el caso. nimo Alejandro, Tu estancia en Certascn es una garanta para la zona y usuarios.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos Posts

Mis Tags