Atencin

EDUTOURS

     

, 22:17

ENTRENANDO (PARA LA BRECHA)

Publicado por PUMA  |  12 comentarios




Se pone en conocimiento de los socios/as, administrados/as, discpulos/as y seguidores/as que
6 AFORTUNADOS 6,
de la Brava Cabaa Edutoursiana:
scubeiro, flix (2 ms anciano), jfelixl, daniel, sirenita y puma,
llevarn a cabo una doble singladura pirenaica en los das 25 y 26 de este mes de Junio.
La ruta parte el sbado de la Pradera de Ordesa, ascendiendo al Circo de Carriata por las Clavijas de Salarons, Faja de las Flores, Circo de Cotatuero, siguiendo por La Fraucata (o por el Collado de Millaris, ya veremos "in situ"), para pernoctar en el Refugio de Griz.
Al da siguiente, domingo, por la Gruta de Casteret a la Brecha de Rolando, posible ascenso al Taillon (3.144) descenso al refugio francs de Sarradets, para seguir el Camino de Gavarnie hacia el Barranco de Lapazosa, Puerto de Bujaruelo y San Nicols de Bujaruelo.
Por desgracia, no hay ya posibilidad de que ningn/a socio/a adicional se incorpore a este somatn, dado que las 6 plazas en Griz estn reservadas desde hace ms de un mes, y se asignaron por orden de inscripcin. As que, los/as desafortunados/as, slo tienen la posibilidad de ornos contar la singladura a nuestro regreso y ver las magnficas fotos que, a buen seguro, obtendr el extraordinario reportero grfico jfelixl (y las -mucho ms modestas- del Cronista).
Bueno, pues para entrenar un poquito, este prximo sbado, 4 de Junio el Cronista asume la propuesta de subir a Campachuelo + Ocejn desde Majaelrayo, o bien Serrota desde Barrio de Arriba.
Ambas ascensiones son en torno a los 1.000 metros (la primera algo menos). Una vez sepamos quienes vamos, se evacuarn consultas para optar por lo que la mayora simple estime conveniente



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 12 comentarios
  • 12 - almudena - 03/06/2011 - 21:12 - Informar de comentario ofensivo

    Bueno,he esperado hasta el ltimo momento para decidirme y creo que lo ms sensato es que no vaya. Lo del entrenamiento ya sonaba fuerte pero al ver el recorrido ya est confirmado. Luego he esperado a ver quin concurra por si poda seguir a alguien y, claro, yo sola con los cuatro sobraos (slo sobraos, no ancianos)pues me parece una putada (para vosotros). Pero si adems no va el "arregla bicicletas" pues qu pinto yo all?.Chicos pasadlo bien. Buena ruta.(Puma, creo que voy a tener mono todo el da).


  • 11 - sirenita - 03/06/2011 - 09:06 - Informar de comentario ofensivo

    yo tampoco puedo, tengo cumple de mi mami, y ya se sabe MADRE NO HAY MAS QUE UNA... pasadlo bien


  • 10 - PUMA - 02/06/2011 - 23:11 - Informar de comentario ofensivo

    Slo pensis en el trabajo! No quedamos mas que tres.


  • 9 - JFL - 02/06/2011 - 20:25 - Informar de comentario ofensivo

    ores, me voy de viaje maana de nuevo... asi que el sbado estar complicado que os acompae...


  • 8 - PUMA - 02/06/2011 - 17:17 - Informar de comentario ofensivo

    Como previsto, vamos "evacuando" (consultas, que lo otro ya vendr): De momento somos 4: Flix, Jos Flix, Daniel y el menda. Para conjurar la eventual tormenta vespertina (si es que llega), propongo madrugar, ya que el DGC, definitivamente, no va a venir: a las 8 en mi casa y a las 8:20 recogemos a Daniel en GU. A las 9:30 podemos estar caminando ya (y eso es un puntazo). Podemos hacer la marcha pausada y amena. Si alguno/a se quiere sumar al cotarro, ya sabe como...


  • 7 - daniel - 02/06/2011 - 15:13 - Informar de comentario ofensivo

    Tambin voto por el Ocejn, porque nos vendr bien como preparacin para la gran marcha pirenaica, igualmente me gusta La Serrota y propo0ngo que no dejemos pasar un trienio para hacerla. Como anunci en otro correo voy a a modificar mi oferta culinaria, aparco las banderillas hasta Ordesa y llevar algo nuevo.


  • 6 - Flix (2 ms anciano) - 02/06/2011 - 13:10 - Informar de comentario ofensivo

    SCubeiro. Tus dudas sobre nuestro lider ofenden. Su prodigioso artefacto va siempre con l, tiene las pilas cargadas y est listo para usarlo repetidas veces. Respecto al DGC, creo que debemos esforzarnos en animarle y ofrecerle cario en estos momentos que no son fciles para l. Ese apoyo pasa tambin por forzarle a hacer cosas que, en principio; le parecen dificiles pero que luego se demuestra asimismo que puede con ellas. No estara de ms que alguna de las fminas le dijera que tiene una rueda pinchada


  • 5 - PUMA - 02/06/2011 - 11:33 - Informar de comentario ofensivo

    Querida SCubeiro, a esa hora (las 7) ya llevaba casi tres horas despierto, y estaba en la ofi. Si doy a basto con tantas cosas, es porque duermo poco, no porque me sobre tiempo. En otro orden de cosas, menudo cabreo que tiene el DGC!: que se descuelga del Ocejn, aludiento que habr tormentas, que no va, que por qu nos ha dado ahora "por los picos". Flix, con tu buen hacer y dialogar, hblale quedo para que no se quede (en tierra).


  • 4 - scubeiro - 02/06/2011 - 09:22 - Informar de comentario ofensivo

    Vamos a ver Puma; tu duermes?. Respondiste ayer al 2+anciano a las 23:28 y aades hoy comentarios a las 7 de la maana. Te estas pareciendo al director del colegio donde trabajo, que duerme con el volumen de la LOE debajo de la almohada... Tu tambin duermes con el artefacto prodigioso encendido, con pilas, y pensando en lo bonita que es la naturaleza?. Puma, realmente eres mi lder. Buena marcha a todos. No voy a poder acompaaros este sbado. Os prometo me estoy entrenando para La Brecha, mentalmente.


  • 3 - PUMA - 02/06/2011 - 07:02 - Informar de comentario ofensivo

    AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA PREDICCION PARA LAS SIERRAS DE GUADARRAMA Y SOMOSIERRA DIA 01 DE JUNIO DE 2011 A LAS 15:00 HORA OFICIAL PRONOSTICO PARA EL DIA 4 (SABADO): POCO NUBOSO, AUMENTANDO A INTERVALOS NUBOSOS DURANTE LA TARDE CON CHUBASCOS DEBILES, LOCALMENTE MODERADOS CON TORMENTA. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DEL NORESTE FLOJOS, CON INTERVALOS DE ESTE MODERADO EN ZONAS ALTAS A PRIMERAS HORAS.


  • 2 - PUMA - 01/06/2011 - 23:28 - Informar de comentario ofensivo

    Prodigiosa memoria la tuya, Flix! ramos exactamente 15, y los hechos ocurrieron en Febrero del 2000. El australiano se llamaba David (pronnciese divid). Recordars que le dije que no juzgara a TODOS los espaoles por aqul puado de locos (de los que t y yo formbamos ya parte) Y luego nos viene alguna "nueva" pretendiendo reivindicar escalafn ! Es que no tienen vergenza...


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 01/06/2011 - 23:11 - Informar de comentario ofensivo

    Voto por el Ocejn. Recordaremos in situ aquella inolvidable marcha que hicimos hace unos diez aos. Eramos unos quince y cuando la mayora estabamos en el vrtice geodsico, llego el DGC hecho una furia porque no habamos esperado a su seora.El personal puso pies en polvorosa pero en direccin incorrecta y nos metimos en medio de un pinar que de noche result ser una trampa.Un australiano que vena dijo que los espaoles estamos locos.No volvimos a saber nada de l. Gracias Puma por tu esfuerzo logstico.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags