Atencin

FOTOS Y RELATOS DE MONTAA

     

, 17:48

CAMI DELS BONS HOMES (BICICLETA)

Publicado por Macgiver  |  0 comentarios




MANOLO Y YO SALIMOS DEL SANTUARIO DE QUERALT CON LA INTENCION DE REALIZAR LA RUTA COMPLETA EN BICI Y ACABAR COMO HACIAN LOS CATAROS EN EL CASTILLO DE MONTSEGUR (FRANCIA), PUES COMO TANTAS OTRAS VECES NO PUDO SER, LA RUTA POR LA ZONA DEL BERGUEDA INCREIBLE, TUNELES COMO EL DE LA FOTO, CAMINOS ARIDOS Y PUEBLOS ABANDONADOS Y COMO NO PARA LOS MAS CAEROS UNAS TARTERAS DE BAJADA CON LA BICI QUE COMO CAYERAS NO TE QUIERO DECIR COMO TE QUEDARIAS.
PERO CLARO ESTA EL ESFUERZO Y UN AGUA FRIA COMO POCAS DE UNA FUENTE QUE BEBI CUANDO ESTABA SUDADO ME HIZO QUE COGIERA FIEBRE Y TUVIERA QUE ABANDONAR. QUEDA PENDIENTE.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Macgiver el 28/10/2008

Encuentro til esta herramienta, para dar a conocer a la gente activa y deseosa de pasar buenos momentos haciendo deporte en el entorno de la montaa, un lugar donde conocer mis experiencias de una forma directa y para que puedan experimentar con ello, por primera vez, lo mismo que yo sent, o simplemente recordar aquella experiencia vivida. Como me gusta la fotografa, trato de plasmar en pocas fotos, la esencia del lugar, esperando que a los lectores les guste lo escrito y lo expuesto, esperando comentarios.

Este blog esta en fase de cierre, los nuevos artculos los podris seguir en el nuevo:

LA MONTAA DE MACGIVER


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts