Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 22:19

El camino de Santiago en BTT- Camino Sanabres hasta Fisterra

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios




Ya han pasado varios das desde que volvimos de la ruta de este ao, pero es que yo necesito asimilar las cosas.he estado flotando, como siempre que acabo una ruta de estas.
Este ao hicimos el camino sanabrs hasta Santiago alargando hasta Finisterre. Ya es el 4 ao que me aado a estas rutas y siempre me pregunto lo mismo, aguantar??
Salimos desde Benavente 8 ciclistas y nuestro ngel de la guarda Csar y en total fueron 7 das de pedaleo con una media de 70 kms.
Las etapas:
Benavente Mombuey
Mombuey Vilavella
Vilavella Xunqueira de Amba
Xunqueira de Amba Castro Dozn
Castro Dozn Santiago de Compostela
Santiago de Compostela Olveiroa
Olveiroa - Fisterra

Este vez dormimos casi siempre en albergues, con lo que supone de estrs y divertimento a la vez (lo de: funcionamos con grupo y no tenemos agua caliente nos dej helados.a todos, los ronquitos, las bolsitas de plsticocris-cris-cris, que el vecino se mueve y parece un terremoto etcetc..).
Las conclusiones sobre Galicia fueron varias, primero que se come muy bien y sobre todo que se come barato!!! Que los gallegos son muy trabajadores, pero que las gallegas se llevan la palmano se les pone nada por delante, que llegan 9 buitres pidiendo bocatas, pues el marido a dar conversacin y ella pinpan..punen la plancha!! Y sino l haciendo negocios por telfono y ella con las vacas, si seor Woman power!!
La ruta es muy recomendable, realmente chula, mucha senda entre bosques y todo ahora suboy ahora bajo, repechos imposibles y bajadas trampa, vistas increbles al llegar a segn que cimas, en fin, la maravillosa Galicia. Me dejaron impresionada varias cosas, el Monasterio de Oseira, madre que grandiosidad!!! y como contrapunto el cementerio de Csar Portela en Fisterra (gracias a Yolanda que me lo hizo descubrir), aunque solo nos gusto a Michel y a mi (el arteya se sabe), algn peregrino tambin es digno de mencin, est claro que cada uno tiene sus motivos para hacer el camino. Muchos momentazosmomento Rambosubo aunque reviente, momento nena: me he cado pero soy muy orgullosa, momento desaparicin en grupo o ms bien uno tras otro, momento babosa, momento n+o, momento mariscada, queimada con conjuro, que bueno el albariopero no me gusta el vinojejeje.en fin tantas cosas a lo largo de los das. Como dice Jos en una crnica anterior "La ruta no es lo importante, lo importante es el hacer camino, el haber elegido disfrutar del tiempo sufriendo a ratos, gozando a ratos, ponindonos a prueba, compartiendo con otros seres especiales momentos especiales y diferentes al resto" (Lo copio tal cual porque no s expresarlo mejorsiento plagiarte, eso te pasa por ser tan bueno escribiendo.).
A mis compis, darles como siempre un 10, este ao era la nica chica, as que como todas las tardes les lavaba y pula las bicis, haca la colada y les plegaba la ropaejemme han tratado bastante bien.
Para los que les apetece saber ms sobre la ruta, Miguel ha escrito como siempre un diarioperdn un libro, y publica los tracks en grandesrutas.huescaenbtt.es/
Y por cierto dedicar esta crnica a Marcos y Paz que cada uno por sus motivos no pudieron venir este ao pero que estuvieron muy presentes. Os echamos de menos chicos!!




Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - Nana - 05/09/2011 - 22:36 - Informar de comentario ofensivo

    Vaya, vaya con el veranito no parais! Las fotos son super chulas, y lo que digo siempre, lo mejor compartir tan buenos momentos de amistad. A ver al ao que viene con qu nos sorprendis. Por cierto, qu bien os cuidais, je, je.....!


  • 3 - O'Neil - 04/09/2011 - 21:21 - Informar de comentario ofensivo

    que guay Tere!!!la foto del esqueleto no me digas que es la del Cemeterio-Art Mortis, jorrr!!!La verdad es que tiene muy buena pinta y como dices lo importate es hacer el camino con todo lo que eso implica (plagiar a Jose es de sabios).


  • 2 - somos nenas o marines - 01/09/2011 - 22:35 - Informar de comentario ofensivo

    Que envidia sana Tere. Al ao q viene espero acudir a la cita jeje. Me alegro un montn que lo pasrais tan bien. 1 beso a todos Paz


  • 1 - zarza - 01/09/2011 - 13:18 - Informar de comentario ofensivo

    Pero que os poneis guapos para las fotos Tere, je, je!!! Muy muy chulo yo ya estoy en la cuenta atrs. Todos decis que se come muy bien, a ver si me voy a volver con kilos de ms...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags