Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 23:51

Avenc del Bruc

Publicado por ratpenat  |  1 comentario




La cavidad empieza con una vertical de casi 100 m, de los cuales 60 son totalmente areos. Quizs uno de los ms bonitos de Garraf, repleto de formaciones. Fu explorado tambin en los inicios de la espeleologa con los medios de la poca, escaleras de madera y cuerdas de camo, ancladas en una compleja estructura exterior. Nada que ver con la sencillez y seguridad de las tcnicas actuales.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Macgiver - 12/11/2008 - 01:38 - Informar de comentario ofensivo

    RAT PENAT,BONITA CAVIDAD VERDAD?, LASTIMA NO HABER PODIDO PLASMAR LA FOTO QUE HAY DESDE LA ENTRADA CON TODO EL VERDOR QUE DA EL MUSGO DE LAS PAREDES(YO ME QUEDE CON GANAS) PERO LAS QUE PRESENTAIS NO ESTAN MAL,POR CIERTO EL DIA QUE FUI NOS QUEDAMOS SIN AGUA Y LLENAMOS LA CANTIMPLORA CON LA GOTERA DE LA ESTALACTICA DE FINAL DEL POZO PRINCIPAL, NOS LLEVO UN RATITO PERO QUE BUENA ESTABA.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags