Atencin

 

     

, 07:30

Otra vez en Riglos, esta vez con Armando para hacer la Galletas, despus compe nocturna en Calatorao

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Y otra vez en Riglos y esta vez con Armando para hacer la Galletas, es una de las primeras clsicas fciles que hago en Riglos, digo clsicas, porque todava no he hecho el espoln del Alamedo, Mosquitos y ya era hora de que hiciera alguna.
La verdad es que no me pareci fcil, tal vez porque iba en zapatillas o simplemente porque no lo es. La va comienza a la derecha de la "Directa" para luego cruzarla en travesa y despus gira a la derecha y luego a la izquierda dejando el inicio de la va de las fisuras en el segundo largo (si empalmas los tres primeros y los dos siguientes), y entrar en la chimenea, acabndose los parabolts en los largos y dejando paso a los puentes de roca mediante oposicin, subimos disfrutando de la impresionante chimenea y de un muy guapo paso entre dos piedras empotradas. Nos salieron 7 largos haciendo reunin en un puente de roca.

Por la noche ese mismo da, nos vamos a la primera competicin de escalada nocturna en Calatorao. Empezaba a las 9 de la noche. La competicin consista en escalar 3 vas clasificatorias a vista y el que se caa estaba eliminado y una final en la que la va aun no haba sido encadenada y que la gente del pueblo cotaba de 7b. Por sorpresa me encontr con Hector Pelet que iba a competir, fue un duro rivaljeje.

Estuvo muy bien organizado, con focos iluminando la pared, una zona de aislamiento con abundante comida, barra libre y panceta. Sin duda una experiencia para repetir. Me qued 2, pero lo que ms importa fue que me lo pase bomba y pude liberar a las dos y media de la noche la va que nos pusieron para la final que la cote de 7c.

Nos fuimos a dormir muy tarde, de madrugada y al da siguiente con Jorge, que estuvo de rbitro, como machotes por la tarde nos fuimos a escalar a Morata, hicimos dos va de 6 y nos fuimos a comernos unas papas bravas al barjaja.

Muy buen fin de semana y recomiendo a todo el mundo que se apunte a la siguiente competicin del Calatorum. Enhorabuena al grupo de montaa del Calatorum por la organizacin.


Se pueden ver fotos aqu:
deporteyfotografia.blogspot.com


Un saludiko y buenas eskaladas.



Tags: Riglos

Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags