Atencin

retovertical

     

, 10:15

Ferrata Regina de Peramola (MD) 4/5+. Pantano de Oliana.

Publicado por Pomar78  |  2 comentarios




Quiz sea la va Ferrata ms larga de Espaa y la tenemos relativamente cerca....Es una Ferrata de 400m de desnivel!!! y 1.045m de longitud. Fue equipada por fases del 97 al 2004 por: Josep Vergara, Verena Masius y Xavi Vidal.
Esta catalogada como Muy difcil (MD) 4/5+, pero est perfectamente equipada. Consta de 4 tramos bien diferenciados, donde destaca su fabuloso puente tibetano, dos pequeas zonas extraplomadas, el "Paso de F", numerosos pasos areas e impresionantes vistas del pantano de Oliana....Leer ms en: https://retovertical.blogspot.com/2011/11/ferrata-regina-de-peramola-md.html

Espero que os guste a todos!!!
Un saludo y nos vemos por el Monte.....



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 2 comentarios
  • 2 - jose miguel - 16/01/2012 - 00:22 - Informar de comentario ofensivo

    yo personalmente llevaba cuerda por si hacia falta.y por seguridad la utilice


  • 1 - jose miguel - 16/01/2012 - 00:19 - Informar de comentario ofensivo

    El dia 4-01-2012 hicimos la ferrata,la regina de peramola y,tramos de cable roto con riesgo de hacerse dao,pernos salidos,un escalador que acompaa a unos amigos sale del pso sin problema (si no resbala)pero persons que solo hacen ferratas pueden tener un problema si esta ferrata es competencia del govern de lleida,se trendia que avisar si averiguo como lo hare yo mismo sino que se sepa,mucha gente hace esta ferrata deberia estar un poco vigilada,un saludo.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaa!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montaero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os ir publicando una pequea introduccin de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcis un poco y lo que hago y podis ver mi evolucin como Montaero!! Estoy a vuestra disposicin en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

ltimos Posts

Mis Tags