Atencin

Club Deportivo Aguacero

     

, 11:45

VI Jornadas de Montaa Segovianas

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios




Otro ao ms de Jornadas de Montaa en la Ciudad de Segovia.
Queremos por tanto verlo, queremos unirnos una vez ms, queremos tener cerca a estos amigos montaeros y que nos trasladen por unos das a esas actividades soadas y que tanto nos atraen a los que amamos el medio natural. Tendremos la suerte de ir de la mano de sus ms directos protagonistas a fascinantes y remotos parajes.
Esperamos que sea disfrute y motivacin para todos la presencia de estos estupendos protagonistas que visitarn nuestra ciudad gracias al esfuerzo de todos nosotros.

" SEGOVIA, LA MONTAA QUE QUEREMOS"
Jueves 24 de Noviembre de 2.011

20:30 Horas - PROYECCION Y CHARLA CON RAUL GARCIA CASTAN

Inauguracin de las Jornadas, llego el gran da. Tras el largo ao llegamos nerviosos y entusisamados al inicio de unos das de pasin.
Imagen

Raul Garcia Castan, Segoviano, Granjeo. Deportista sacrificado, maduro y un apasionado por su entorno y sus gentes.

Viernes 25 de Noviembre de 2.011

20:30 Horas - PROYECCION Y CHARLA CON PAU ESCALE

Desde pequeo ya visitaba la montaa y con 20 aos ya empez a escalar en hielo. Amigo de sus amigos, honesto y directo, as es Pau que nos podr ensear sus secretos, nos contara sus trucos, compartir con nosotros las sensaciones de escalar en la sexta dimensin.

Sbado 26 de Noviembre de 2.011

10:00 a 14:00 Horas - JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL ROCDROMO DE SEGOVIA

El Sbado por la maana podremos disfrutar en la ciudad Deportiva de La Albuera en las instalaciones del Rocdromo de Segovia de una jornada de puertas abiertas con talleres de escalada que permitirn acercarse a este tipo de actividades a grandes y pequeos pudiendo disfrutar de una jornada de escalada tutelada por profesionales, con toda la equipacin y seguridad necesaria.

20:30 Horas - RECONOCIMIENTO MONTAERO

Reconocimiento Montaero: ltimo da en sala para las jornadas, con dos claros objetivos. El reconocimiento pblico de la actividad montaera del ao por montaeros de Segovia, una nueva propuesta que naci el ao pasado con el nico fin de animarnos y felicitarnos por las actividades realizadas, con el buen ambiente que nos caracteriza.

20:30 Horas - PROYECCION Y CHARLA CON PATI BLASCO

Pati Blasco, Escritora y escaladora. Durante aos una de las mejores escaladoras dentro de nuestras fronteras aunque su gran xito siempre ha sido ser capaz de aunar sus dos pasiones: La escalada y la escritura.

Domingo 27 de Noviembre de 2.009


10:00 Horas - MARCHA POR NUESTRA SIERRA HASTA EL PICO DE LA ATAYALA.

MACHAR CON EL RECORRIDO: En esta ocasin ascenderemos al Pico Atalaya de 1.640 mts, cercano y prximo a nuestras casas para si la meteorologa nos permite ver las magnficas vistas de nuestros pueblos, la meseta y nuestra sierra. No podis faltar a esta actividad.

JORNADAS DE MONTAA 2011 EN SEGOVIA
"La Montaa que queremos"
VI Jornadas de Montaa Segovianas



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags