Atencin

Club Deportivo Aguacero

     

, 12:44

Inauguracin Jornadas de Montaa Segovianas 2011 - Video Resumen

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios




Inauguracin Jornadas de Montaa Segovianas 2011 - Video Resumen

Ayer, da 24 de noviembre, a las 20:30 h tuvo lugar en el Palacio de Mansilla la inauguracin de las VI Jornadas de Montaa Segovianas (JOMOSE) que organiza el C.D. Aguacero en colaboracin con todos los clubes de montaa de Segovia.
El discurso inaugural corri a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz que fue presentado por la Jefa de comunicacin del IMD Elena Gutirrez de Santos. Arranz destac la creciente aceptacin y prctica de los deportes de montaa en nuestra ciudad y la importancia de las JOMOSE para el conocimiento y acercamiento del mundo de la montaa a toda la sociedad segoviana.
El primo de Raul, David Lopez, presento de forma emotiva a su primo.

Tom la palabra el campen de Europa y tres veces campen de Espaa de carreras por montaa Ral Garca Castn para presentar al pblico, que abarrotaba la sala, el documental "Un hombre con los pies en la tierra" que no defraud.
En ese documental, Ral, hizo un breve repaso a su trayectoria en el mundo de la competicin en carreras por montaa mostrando el lado ms humano y acercando este deporte, que cuenta cada da con ms adeptos, a todo el pblico en general que respondi con una cerrada y clida ovacin al atleta granjeo que, segn sus propias palabras, "jugaba en casa".
Se inici un turno de preguntas por parte del pblico que formulaban al bueno de Ral las ms variopintas cuestiones. El corredor responda haciendo gala de su gran verbo lo que propici que obtuviera, al finalizar, una ovacin de gala por parte del pblico asistente.







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags