Atencin

Club Deportivo Aguacero

     

, 10:40

Pau Escale en las Jornadas de Montaa Segovianas - Jomose 2011

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios




Ayer tuvo lugar, tambin en el Palacio de Mansilla, la segunda jornada de las JOMOSE. En esta ocasin contamos con un invitado de primer nivel en el mundo de la escalada en hielo.
Jose Maria Jimenez Vicepresidente del Club Deportivo Aguacero, hizo una breve introduccin de lo que nos esperaba, por sorpresa llamo al estrado a un buen amigo de Pau, presente en la sala. David Palmada "Pelut" al que en prximos das veremos por televisin como especialista en el programa desafo extremo de Jess calleja. Pelut bien conocido por la familia escaladora, especialista en escalada artificial al mximo nivel, presento de forma sencilla, pero muy intensa al protagonista de la noche "Pau Escale" avisndonos "ya" de la que se nos vena encima.
Pau Escal nos present la proyeccin "Hielo en la sexta dimensin". Un documental sobre la escalada en hielo en su faceta ms difcil: la escalada de seracs. Imgenes sobrecogedoras mostraban a Pau progresando por imposibles paredes de hielo fragmentado. No en vano el escalador cuenta con la escalada de grado 7 en hielo, grado del que muy pocos escaladores pueden presumir y Pau es uno de ellos. Adems de la intrigante y sobrecogedora escalada de Seracs.
Tras la proyeccin vino el turno de preguntas y el pblico pregunt a Pau todas las dudas que les asaltaban. El cataln, siempre con una sonrisa y con una proverbial locuacidad, contest a todas y cada una de las preguntas tratando de hacer entender a todos por qu eligi esta modalidad deportiva tan arriesgada.







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags